Mercados
jueves, 2 de agosto del 2018

Perú: Peugeot continúa con su expansión y abre una tienda en San Borja

nueva peugeot traveller e1537066632278 - Perú: Peugeot continúa con su expansión y abre una tienda en San Borja

La empresa Peugeot continúa con su expansión en el mercado peruano sumando una nueva tienda en el país, además de innovar con diseños nuevos de vehículos.

La marca francesa de automóviles Peugeot inauguró su nueva tienda en el distrito de San Borja, además de presentar nuevos vehículos de alta gama.

La empresa que es respaldada en el Perú por el grupo SKBergé presentó su nueva gama alta en transporte comercial de carga y pasajeros con la Peugeot Expert y la van Peugeot Traveller.

Durante la ceremonia de inauguración se presentó los nuevos vehículos a cargo de Rodrigo Moraga, el nuevo Brand Manager de Peugeot en el país.

“Peugeot viene a elevar la imagen de las empresas peruanas. Los nuevos modelos son parte fundamental de nuestra estrategia comercial en Perú” declaró Moraga, quien además acotó que se busca implementar el portafolio de vehículos para brindar experiencias únicas a los usuarios.

peugeot

Peugeot Expert

La compañía de origen francés presenta una nueva furgoneta que está diseñada para poder transportar bienes, donde la implementación facilita el trabajo y la distribución.

Lee también: Perú: PBI habría crecido en más del 5% en mayo del 2018

Asimismo, este nuevo producto brinda la tecnología Visio Park 1, un sistema integrado por cámaras de visión 180° que giran con el volante, además de implementar una herramienta de zoom que ante obstáculos elevan la seguridad de conducción a un mayor nivel.

Los usuarios podrán llevar una carga de 1380 kilos para mayor comodidad.

nueva peugeot expert

Nueva Peugeot Traveller

Este van cuenta con un diseño elegante ofreciendo gran espacio para poder realizar viajes con una mayor cantidad de pasajeros. En este vehículo pueden ir ocho pasajeros más el conductor.

Peugeot presenta esta nueva opción para los consumidores que les gusta viajar y tienen una familia numerosa, además se característica por ofrecer un costo competitivo gracias a su consumo de combustible optimizado y el intervalo de mantenimiento de 20 000 km.

Lee también: Perú: Las inversiones del sector retail se intensificarán en los próximos años

Con estas presentaciones de nuevos vehículos, Peugeot generará mayor competencia en el rubro automotriz, al mismo tiempo de poder ofrecer innovaciones para clientes con distintos estilos de vida.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - Perú: Peugeot continúa con su expansión y abre una tienda en San Borja
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Peugeot continúa con su expansión y abre una tienda en San Borja
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas