Retail
jueves, 1 de agosto del 2019

Pieers y sus planes de expansión para los próximos años  

pieers-peru

Relanzamiento de marca, línea de ropa deportiva, tiendas propias y, reciclaje y moda sostenible, son los planes de crecimiento para Pieers. El detalle en la nota.

Desde que Pieers fue constituida en 1990, la corporación – entre fracasos y triunfos – no ha parado de crecer y prepara grandes novedades para los próximos años. Así lo dio a conocer el gerente comercial al diario Gestión, Antonio Álvarez.

Uno de los temas que se encuentra en la agenda prioritaria de Gobierno y empresas, es implementar políticas de reciclaje y moda sostenible.

RECICLAJE Y MODA SOSTENIBLE

Entre las acciones que Pieers ha adoptado es cambiar las bolsas plásticas por las de papel en sus 60 tiendas a nivel nacional. También evalúan la propuesta de moda sostenible, ya que está comprobado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, que la producción textil y de moda – después de la industria del petróleo -, es la más contaminante del planeta.

En una entrevista en el programa France24, la periodista Marina Colorado señaló que cada año Estados Unidos se deshace de 15 millones de toneladas de ropa que terminan en los desagües o en el fondo del mar convertido en microplástico.

cajas ecologicas pieers perú retail - Pieers y sus planes de expansión para los próximos años  

Source Photography: Business Empresarial.

RELANZAMIENTO DE MARCA FEMENINA

Álvarez, señaló que entre los planes de expansión de Pieers está el relanzamiento de la marca de moda urbana femenina New Wave y abrir en este mes, su primer local independiente de la marca Report, en el Mall Aventura Santa Anita.

La cadena peruana, también tendrá presencia en los próximos meses en dos centros comerciales: Real Plaza Puruchuco (Ate, Lima) y mall Gama (en Gamarra).

Pieers Segundo Nivel Interior - Pieers y sus planes de expansión para los próximos años  

El representante comercial mencionó que hasta 2020 tendrán, no menos, de seis tiendas con puerta a calle. De esta manera llegarían a 69 tiendas propias a nivel nacional.

“Siempre apuntamos más a estos formatos en calle, porque nos permiten medir mejor nuestras acciones y tener costos diferentes que en un mall”, dijo Álvarez al diario de negocios.

MÁS CERCA DEL LANZAMIENTO DE LÍNEA DEPORTIVA

La compañía no descarta la posibilidad – en un corto plazo – de desarrollar una nueva línea de ropa deportiva, esto tras la firma por cinco años más con Universitario de Deporte y la Municipalidad de Lima.

La empresa peruana tiene bajo su cargo las marcas: Pieers, Reporter, Edward’s, New Wave, Frank Leg, Cooper, Sexy y Wama.

66160307 10157246406255275 5537699547473510400 n - Pieers y sus planes de expansión para los próximos años  

CRECIMIENTO

En el primer semestre de 2019, Pieers tuvo un crecimiento del 6%, se prevé que al cierre del año avance en un 10%.

El 90% de ingresos proviene de tiendas propias y el 10% de distribución.

pieers 1 1 757x1024 - Pieers y sus planes de expansión para los próximos años  

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Diseño y Equipameinto  - Pieers y sus planes de expansión para los próximos años  
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas