Nacionales
Viernes, 31 de Enero del 2020

Perú: Pizza Hut inauguró segundo local en el Real Plaza Puruchuco

Pizza Hut - Diego Yrivarren Valverde

La reconocida cadena Pizza Hut con la última apertura en el Real Plaza Puruchuco suma ya 94 locales en el mercado peruano.

 

Pizza Hut, reconocida fast food mundial, sigue su expansión en Perú.

En ese camino, la cadena de pizzerías acaba de inaugurar un restaurante que es el número 94 y se ubica en el centro comercial Real Plaza Puruchuco del distrito de Ate.

En este shopping mall, la franquicia cuenta con dos locales, uno que es el que acaban de abrir que se encuentra junto al edificio Zegel Ipae y que tiene a sus costados a otras das cadenas de comida rápida como son KFC y Burger King.

Mientras que en el patio de comidas, Pizza Hut abrió hace un mes un punto de venta junto a otras 10 marcas del mismo rubro.

¡Ya estamos en Puruchuco! 😍🍕 Ven y celebra con nosotros este viernes 31 desde el mediodía. ¡Tendremos 500 slices de pizza GRATIS y más sorpresas! 😉📍 Encuéntranos en el 1er y 3er piso del Real Plaza Puruchuco.

Posted by Pizza Hut on Wednesday, January 29, 2020

Actualmente, Pizza Hut es la cadena de fast food con mayor número de locales y seguirá creciendo, ya que recientemente abrió un local en la avenida Próceres de la Independencia, justo donde se ubica la Estación Jardines de la Línea 1 del Metro de Lima en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Y lo más probable es que el próximo local de Pizza Hut sea en el centro comercial Mall Plaza que tiene proyectado abrir sus puertas en el distrito de Comas a fines de marzo.

“Las ventajas de las pizzas son la facilidad de entrega a domicilio, la relación precio/producto y que se adapta a las preferencias de sabores y variedades”, indicaba un análisis de mercado de Euromonitor.

Vale precisar, que Pizza Hut es un referente en el negocio de las pizzas en Perú desde hace más de 30 años.

¡Ya estamos en Jardines y lo queremos celebrar! 😍🍕 Por eso, este viernes 24 desde el mediodía, te podrás llevar 200…

Posted by Pizza Hut on Thursday, January 23, 2020

DATO

Delosi, operador líder de franquicias en Perú, actualmente maneja negocios gastronómico tales como KFC, Pizza Hut, Burger King, Chili´s, Starbucks, Madam Tusan, entre otros.

Pizza Hut 2 Diego Yrivarren Valverde 640x426 - Perú: Pizza Hut inauguró segundo local en el Real Plaza Puruchuco

Fotografía: Pizza Hut – Diego Yrivarren Valverde.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas