Como parte de su plan de reactivación de operaciones, la cadena internacional Pizza Hut anunció que ha habilitado tres restaurantes para realizar servicios de delivery y recojo en tienda.
Por reapertura, los clientes podrán acceder a la promoción de 3 pizzas por 20 soles y podrán realizar su pedido de lunes a viernes de 11:00 am a 5:30 pm, a través de teléfono o página web.
“Para velar por el bienestar de los trabajadores y clientes, se implementaron los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el Ministerio de Salud de manera minuciosa junto a los aprendizajes de la cadena a nivel internacional”, indicó la compañía.
LEE TAMBIÉN: Perú: Domino´s Pizza volverá a operar desde este jueves
Desde este viernes, su emblemático local de Comandante Espinar viene realizando los servicios de reparto a domicilio. Y a partir del lunes 18 de mayo, se podrá realizar pedidos en los distritos de San Miguel, San Borja, Chorrillos, San Isidro y Pueblo Libre.
Como medida de su protocolo de seguridad, la compañía anunció lo siguiente:
– El personal de cocina y repartidores fueron sometidos a una prueba de descarte COVID -19.
– A diario, se llevará el control de temperatura y síntomas de cada trabajador.
– El lavado de manos se realizará al menos cada 20 minutos.
– Se utilizarán elementos de protección como mascarillas, guantes y toca de cabello en la elaboración de los pedidos.
– Para cada entrega se realizará un proceso de desinfección de los maletines para delivery y se colocará un sticker de seguridad en la caja de pizza.
– Los repartidores usarán lentes de protección y llevarán consigo un kit de desinfección.
– Al momento de recibir el pedido, el cliente deberá utilizar mascarilla, mantener dos metros de distancia del producto colocado en la bandeja y deberá asegurarse que el empaque cuenta con el sello de seguridad.
-Para asegurar un delivery libre de contacto, de manera previa, el cliente deberá indicar el monto con el que cancelará el pedido en efectivo o si prefiere realizarlo a través de tarjeta para hacerle entrega de guantes nuevos para manipular el POS.