Taco Bell, marca de restaurantes de servicio rápido (QSR) de inspiración mexicana, seguirán reforzando su crecimiento.
Para este 2020, la marca, manejada en el Perú por el Grupo Silva junto al Grupo Ferrand, ambos con experiencia en el rubro de alimentos, preparan tres nuevos locales.
“Luego del Jockey Plaza, abrimos en Real Plaza Salaverry que es un restaurante, pero con acceso al patio de comidas, otro en Real Plaza Puruchuco y a fines de año en Plaza Norte”, sostuvo José Luis Silva Martinot, director del Grupo Silva.
Asimismo, señaló que abrirán un nuevo punto de venta en el ´food court’ del Jockey Plaza, el cual estaría por abrir en los próximos días.
NUEVAS TIENDAS DE TACO BELL
Al mismo tiempo, seguirán con su plan que es contar con 10 locales, solamente en Lima, el cual están cumpliendo de acuerdo a los plazos establecidos.
El directivo también comentó al diario Gestión que el siguiente paso será llegar al distrito de San Miguel, en un local que se ubicará en la avenida La Marina.
También han visto una buena opción en el distrito de Miraflores donde buscan desarrollar un espacio que sería uno de los más grandes de la cadena, además de sumar locales San Isidro y Surco.
Por ahora, las ciudades de provincia no se encuentran en el radar, ya que quieren profundizar el crecimiento en Lima.
A la fecha, luego del mercado norteamericano es Guatemala, con 60 locales, el país que ocupa el segundo lugar de una lista encabezada por más de 6.500 restaurantes en Estados Unidos. España, por su parte, cuenta con más de 50 establecimientos de la cadena estadounidense.

Esta noticia es auspiciada por:
