Nacionales
Tuesday, 4 de February del 2020

Perú: Platanitos.com facilita la compra de la lista escolar

platanitos (2)

Platanitos.com busca romper la barrera de solo ser una marca reconocida por la venta online de calzado.

Platanitos busca ser una de las alternativas de compra de útiles a través de su canal online.

Enfocándose en la necesidad de los consumidores, Platanitos.com acaba de lanzar su nueva campaña escolar 2020, en la que busca facilitar la compra de la lista escolar.

Mediante un click y con envío gratuito a todo el Perú; brindan diferentes opciones que incluyen desde calzado escolar, mochilas y loncheras, útiles escolares, accesorios, hasta medias y ropa interior.

En cuanto a su línea infantil cuenta con los personajes favoritos de los niños como: Paw Patrol, Pepa Pig, My Little Pony, Barbie, Avengers y los de Disney como Mickey, Minnie, Frozen, Toy Story y más.

Sin duda, la proximidad del inicio de clases puede generar preocupación y ansiedad en los padres, quienes deben organizarse para realizar las compras para los chicos de la casa.

En ese sentido, un estudio realizado por la National Retail Federation (NRF) señala que el 83% de consumidores asegura que la conveniencia en las compras es ahora más importante que hace cinco años.

LEE TAMBIÉN: Perú: Platanitos se diversifica y ahora ofrece juguetes en su canal online

SOBRE PLATANITOS

Platanitos.com es una plataforma omnicanal de moda que incluye más de 70 tiendas a nivel nacional, eCommerce, call center y catálogo.

platanitos 1 640x640 - Perú: Platanitos.com facilita la compra de la lista escolar

platanitos (1)

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas