Nacionales
Miércoles, 4 de Marzo del 2020

Perú: Platanitos incorpora tecnología en sus tiendas

platanitos autoservicio

El autoservicio es una oportunidad para los retailers como Platanitos, pues mediante herramientas digitales pueden agilizar el proceso de compra.

Platanitos, marca peruana de moda, buscar seguir optimizando la experiencia de compra de sus clientes.

Por esa razón, apuesta por la innovadora idea de combinar los códigos QR y la aplicación móvil para generar compras de inicio a fin en el sector de moda.

“En cada una de las tiendas a nivel nacional, nuestros clientes encontrarán un código QR ubicado en el ingreso del local. Al escanear este código con la cámara del celular, se visualizará el catálogo de productos con todos los modelos, colores y tallas de los artículos que tenemos disponibles en dicha en tienda y en ese preciso momento”, señaló Pedro Montt, director de Platanitos.

LEE TAMBIÉN: Perú: Platanitos.com facilita la compra de la lista escolar

De la misma manera, todos los productos poseen códigos QR. Estos permiten que los usuarios puedan escanear con sus celulares cada producto y ver los detalles del stock en tiempo real durante su visita.

Mediante Platanitos App, se puede tener acceso al stock completo de productos disponibles en el establecimiento.

La compañía ha decidido incorporar esta tendencia en el sector retail y lo implementa mediante iniciativas que emergen la tecnología e innovación: los códigos QR y el aplicativo móvil.

Con esta innovación digital, Platanitos genera una mejor experiencia de compra en sus 73 tiendas en el retail peruano.

¡Vamos de compras! Te esperamos en Platanitos Salaverry y consigue nuestras novedades. Nos encontramos en el C.C. Real Plaza Salaverry en el tercer nivel frente 🤩

Posted by Platanitos on Friday, February 28, 2020

AUTOSERVICIO

El autoservicio es una de las tendencias tecnológicas del cual los retailers están sacando provecho.

Este sistema de ventas sugiere la incorporación de herramientas digitales que le permitan al usuario realizar una compra por sí mismos con la menor participación de intermediarios, generando así un proceso más rápido y satisfactorio.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Platanitos incorpora tecnología en sus tiendas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas