Nacionales
Miércoles, 10 de Octubre del 2018

Perú: Plaza Norte enfoca su estrategia en mejorar su mix comercial

plaza norte (5)

La Corporación E. Wong se encuentra analizando dos provincias para llegar con su propuesta comercial y de entretenimiento.

 

El centro comercial Plaza Norte apuesta por seguir siendo el más grande centro comercial con una gran variedad de marcas y actividades de entretenimiento.

Por ello, en lo que va del año han ingresado marcas como Victoria´s Secret, Bath & Body Works, North Star, Puma, Vélez, Aruma, Audiomusica, Komonoya y Samsung.

Dentro de las nuevas aperturas, en el rubro de calzado infantil ingresó Petit Pé. Una tienda de calzado y accesorios para niños de 0 a 13 años que se ubica en el segundo nivel del mall.

Por su parte, la tienda de calzado brasileño para niños y niñas, Mossa Kids, también se acaba de sumar al mix comercial. De la misma forma, NUA, marca de vestuario y artículos para bebé, ya forma parte de los nuevos locatarios.

Ven y conoce todos los productos que tu bebé necesita en la nueva tienda de NuaBaby en nuestro 2do nivel galería sur. ✨🤩 ¡Te esperamos!

Posted by Plaza Norte on Saturday, October 6, 2018

Lee también: Victoria’s Secret llegó a Plaza Norte

Estas firmas se suman a la gran variedad de ofertas que ofrece Plaza Norte, donde también destaca el entretenimiento como uno de los factores que motiva a sus clientes a visitarlos.

“Plaza Norte se ubica en el segundo lugar en ventas, después del centro comercial Jockey Plaza. A la fecha, seguimos teniendo una cola importante de operadores y marcas que quieren ingresar, por lo que estamos siendo más selectivos y tenemos en planes ampliar más área de retail”, indicó Edgar Callo, gerente de centros comerciales e inmobiliaria de la Corporación E. Wong.

El ejecutivo informó que Plaza Norte es el mall más visitado del Perú, bordeando casi los 50 millones de visitantes al año.

Samsung Interior 02

Lee también: Perú: Aruma sigue creciendo con nueva tienda en Plaza Norte

RETAIL EN EL GRAN TERMINAL TERRESTRE

Callo dijo que tienen una oportunidad importante en el Gran Terminal Terrestre para seguir desarrollando el centro comercial.

“Sobre el actual terminal de buses vamos a desarrollar área de retail y entretenimiento, ya que este genera un flujo importante de un millón de visitantes al mes”, confirmó.

El tránsito en esa zona se genera gracias a la estación del Metropolitano y la avenida Túpac Amaru, que es una de las más transitadas de Lima.

Sobre las perspectivas para este 2018 agregó que prevén crecer no menos de 12%, debido a que su desempeño está por encima del promedio y de la industria en general.

“La Corporación E. Wong con los dos centros comerciales que tenemos superamos los mil millones de dolares en ventas durante el año pasado”, explicó.

Finalmente, el directivo comentó que un shopping mall debe ser un espacio de innovación permanente y un foco de atracción para cientos de personas.

Gran Terminal Terrestre - Plaza Norte (18)

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados -528-x-113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas