Nacionales
viernes, 6 de julio del 2018

Perú: Plaza Norte presenta la pantalla LED más grande de Sudamérica

plaza norte 2 peru retail e1537069359351 - Perú: Plaza Norte presenta la pantalla LED más grande de Sudamérica

En esta pantalla dinámica se emitirá información, ofertas, promociones y todo tipo de comunicación útil para los visitantes del centro comercial Plaza Norte.

El centro comercial Plaza Norte inauguró oficialmente una inmensa pantalla de uso publicitario.

Con esta apuesta y continuando con los modelos digitales que hay en las principales plazas de Nueva York, Londres o Japón, el mall de la Corporación E. Wong busca ofrecer una imagen diferenciadora tanto en infraestructura como en experiencia para el público.

“Son más de 65 metros en el cual se podrán disfrutar los partidos del Mundial Rusia 2018. La idea también es poner todo lo que pasa en Plaza Norte, además nuestros operadores van a poder poner publicidad y con esto mostramos al Perú que se pueden hacer cosas grandes digitalmente. Este ha sido un reto importante para todos”, comentó Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte, en exclusiva a Perú Retail.

TODO UN ESPECTÁCULO VISUAL

La pantalla de señalización DOOH LED más grande de Sudamérica instalada en Plaza Norte también fue todo un reto para la firma surcoreana Samsung.

“Este proyecto fue un trabajo en conjunto con el equipo de Plaza Norte a fin de determinar, dentro de nuestra variada solución de cartelería publicitaria, el tipo de solución LED ideal para exteriores, y convertirla en la puerta de entrada para recibir a los miles de visitantes de este gran centro comercial”, sostuvo Juan Guido Rodríguez, gerente de B2B de Samsung.

El ejecutivo añadió que la pantalla instalada sobre la fachada del centro comercial está compuesta por 528 gabinetes, donde la distancia entre pixeles es de 16mm.

peru led 1 main - Perú: Plaza Norte presenta la pantalla LED más grande de Sudamérica

El espectáculo visual estará asegurado con esta pantalla interactiva que mostrará atractivos anuncios e imágenes impactantes con la claridad, nitidez y excelente visibilidad que proporciona lo último en tecnología LED digital de Samsung.

“Queríamos darles algo único en Sudamérica a nuestros clientes. El proceso de instalación ha sido de 6 meses aproximadamente y ha sido una gran inversión que busca contribuir a nuestra comunidad. Nuestro deseo es que los más de 4 millones y medio al mes que nos visitan puedan saber a través de esta pantalla lo que ocurre en el centro comercial”, indicó la principal directiva de Plaza Norte.

La moderna pantalla, de uso publicitario, dará la bienvenida a los miles de clientes que lo visitan a diario y, debido a su ubicación en el frontis del centro comercial, podrá ser apreciada también desde el exterior por todo el público que transite por la avenida Panamericana Norte.


Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 9 - Perú: Plaza Norte presenta la pantalla LED más grande de Sudamérica
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Plaza Norte presenta la pantalla LED más grande de Sudamérica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas