En este 2019, Plaza Norte prepara nuevos proyectos para tener un mayor alcance. Elka Popjordanova, gerenta general de Plaza Norte, reveló en exclusiva a Perú Retail que confía en que este año cierren con un crecimiento del 10%, impulsado principalmente por los nuevos servicios que se añadirán a su terminal terrestre.
Popjordanova sostuvo que a pesar que la situación del país en 2018 fue crítica, tuvieron un alza de ventas de cerca del 10%, con respecto a 2017. Asimismo, resaltó que durante este año el foco principal está en renovar los servicios de transporte del mall, para así concretar la experiencia que se le quiere ofrecer al cliente.
LEE TAMBIÉN: Perú: Kicks Lounge de Nike abre su tercera tienda en Plaza Norte
“Plaza Norte es un complejo comercial y de transporte. Es el único centro comercial que ofrece servicios de transporte. Es un caso único, no tan fácil de replicar porque no hay terrenos con estas extensiones para poder lograr esta dinámica”, resaltó.
NUEVAS MARCAS ATERRIZAN EN LIMA NORTE
En lo que va del año, las firmas deportivas Puma y Kicks Lounge de Nike abrieron sus locales en Plaza Norte. A su vez, la gerenta general del mall reveló que ingresarán restaurantes, la marca china Xiaomi y la tienda de electrodomésticos EFE.
“Vamos a contar con Efe, que es una de las pocas marcas de línea blanca y electrodomésticos que está apostando por centros comerciales”, anotó.
La ejecutiva contó que el local de EFE abrirá sus puertas en mayo y se ubicará en el espacio que ocupaba Movistar. Así, este último se mudará en el tercer piso que acaba de ser construido.
MALL DEL SUR SIGUE DANDO FRUTOS
El otro centro comercial que opera la Corporación Wong es Mall del Sur, y desde hace 3 años en que abrió ha logrado tener una gran aceptación. Elka Popjordanova contó que el año pasado cerraron con un crecimiento de dos dígitos.
A fines de 2018, instalaron sus locales Friday’s, Puma, Marathon, Topitop y Pioner. La directiva reveló que para este año se tiene previsto abrir en el Mall del Sur dos restaurantes A1 y también renovarán el food court.