Nacionales
Jueves, 19 de Marzo del 2020

Perú: Plaza Vea descarta que haya alterado precios de productos

Plaza Vea

La cadena de supermercados, a través de un comunicado, explicó qué sucedió con los artículos que supuestamente parecían mostrar precios superiores ante los agentes de la Policía Fiscal.

Tras la denuncia hecha por la Policía Nacional del Perú por una supuesta alza de precios en sus productos durante el estado de emergencia por la propagación del coronavirus, Supermercados Peruanos, empresa dueña de la cadena Plaza Vea, negó que exista sobreprecios en su local del centro comercial Real Plaza de Chorrillos.

“El supuesto sobreprecio de la bolsa de arroz no era tal ya que el producto contaba con un descuento consignado”, remarcó la empresa a través de un comunicado. Y en el caso del detergente, advierten que se trataba de un producto “que había sido dejado por un cliente en otro estante de venta”.

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea es denunciada por presuntamente subir precios

“Debido a las extenuantes tareas que nuestro personal está cumpliendo para abastecer de mercadería no había sido hasta ese momento puesto el producto en su estantería correspondiente”, acotó.

Asimismo, la empresa dijo estar trabajando para mantener el abastecimiento de los productos en sus establecimientos ante momentos como el que vive el país por la epidemia del coronavirus.

El comunicado concluye con descartar totalmente “cualquier acto de presunta mala fe”, y aseguran un abastecimiento continuo de productos en sus locales. Todo ello mientras las investigaciones continúan su curso.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Perú: Plaza Vea descarta que haya alterado precios de productos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas