Nacionales
Monday, 16 de December del 2019

Perú: Plaza Vea y Promart llegan a Tumbes

Plaza Vea y Promart Tumbes

Las marcas del Grupo Intercorp abrieron en el nuevo centro comercial Plaza Center en la ciudad norteña.

Con una inversión de más de S/ 16 millones, el holding peruano Intercorp ha inaugurado un nuevo Plaza Center de más de 4 mil metros cuadrados en Tumbes. Este power center alberga tiendas ancla como Plaza Vea, Promart y otras tiendas menores.

Este nuevo mall incrementará la llegada y estadía de turistas ecuatorianos que antes tenían que ir hasta Talara, Sullana o Piura para hacer compras en un supermercado de esta categoría, además será una alternativa de compra para los ciudadanos de la región con los precios, variedad y atención al cliente que es muy importante.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Peruanos mantiene su liderazgo sobre Cencosud y Tottus

“Las tiendas Plaza Vea y Promart cuentan con mano obra directa de la región en un 95% a quienes emplea directamente. Aquí se han creado más de 140 puestos de trabajo”, indicó Adelberto Muller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos S.A.

Cabe precisar que desde tempranas horas, cientos de pobladores realizaron largas colas por la expectativa generada. Con la llegada de Plaza Vea a Tumbes se estima que el aumento de ventas se marque con mayor dinamismo en la región del norte. El centro comercial está ubicado entre la esquina de Av. La Marina y Av. Tumbes.

FOTOGRAFÍA DE ESTE ARTÍCULO: Noticias de Tumbes.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Plaza Vea y Promart llegan a Tumbes
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas