Nacionales
Friday, 26 de April del 2019

Perú: Policía frustra asalto a banco ubicado al interior de un mall en Chorrillos

Mall Guardia Civil

El agente policial recibió dos impactos de bala en ambos tobillos cuando intentó frustrar el asalto, luego fue trasladado a una clínica donde se encuentra estable.

Esta tarde un valeroso efectivo de la Policía Nacional resultó herido tras un intento de un robo a una sede de la entidad bancaria de Interbank, ubicada al interior del centro comercial Real Plaza de Chorrillos de la Av. Guardia Civil Sur 1035.

De acuerdo al general Mario Arata, jefe de la región policial de Lima, el policía herido custodiaba en su día de franco dicha sede bancaria cuando frustró un robo, pero recibió dos impactos de bala en los tobillo y uno en el pecho. Afortunadamente el policía tenía un chaleco antibalas, publicó diario Correo.

Gino Rivera José Antonio es el nombre del efectivo herido, quien fue trasladado a un centro de salud cercano, informó el encargado de la región policial. Asimismo, Arata informó que el efectivo que custodiaba el banco también dejó herido a uno de los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga.


 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Policía frustra asalto a banco ubicado al interior de un mall en Chorrillos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas