Con el fin de brindar una mejor experiencia del consumidor, Porsche Perú presenta ‘Personal Shopper’, un nuevo servicio virtual que les permitirá a los interesados recibir asesoría personalizada para encontrar el regalo perfecto en esta Navidad y en toda ocasión. ‘Personal Shopper’ está disponible a partir de hoy a través del número de WhatsApp 949 456 432.
“Personal Shopper es el complemento perfecto a nuestra tienda virtual Porsche Store, ya que ahora los clientes no solo pueden ver los productos de Porsche Driver´s Selection, sino que pueden comunicarse en vivo con uno de nuestros asistentes que les podrá hacer recomendaciones y solucionarles cualquier duda que tengan”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú.
“A través del nuevo servicio ‘Personal Shopper’ podremos ayudar a nuestros clientes a encontrar el accesorio de su preferencia para toda ocasión”.
Otro de los objetivos de ‘Personal Shopper’ es conectar con el cliente y conocer más acerca de sus preferencias y gustos.
Por medio de este nuevo canal se les compartirá a los usuarios fotografías de diversas opciones de artículos de Porsche Driver´s Selection y se les mostrará las ofertas vigentes. Una vez seleccionado el producto, la compra es realizada por transferencia interbancaria y es coordinada la entrega a domicilio o el recojo en tienda.
Gracias a ‘Personal Shopper’ y a la PorscheStore.com.pe, los clientes y aficionados de la marca pueden usar sus ordenadores, celulares o tabletas para elegir, pagar y recibir sus pedidos sin salir de casa, ya que el servicio de entrega está incluido sin costo alguno.
La línea de accesorios de Porsche Driver´s Selection está diseñada para conductores y fanáticos de la marca de todas las edades, por ello entre los productos que están disponibles en su web destacan ropa, artículos para la oficina y el hogar, juguetes, modelos de autos de colección, equipos de audio y hasta relojes de edición limitada.
“La amplia oferta de Porsche Driver´s Selection extiende la sensación deportiva del fabricante de automóviles alemán más allá de la carretera y la lleva a la vida diaria”, indicó Flechelle.
“Porsche, más que una marca es un estilo de vida con tradición familiar, y con nuestra línea de accesorios buscamos mantener vivo el espíritu porschista de los actuales y futuros clientes de nuestros autos deportivos”.