Con motivo de expandirse y estar más cerca de las personas, Precio Uno la cadena de hiperbodegas y supermercados, la cual forma parte de Grupo Falabella, abrió un nuevo establecimiento comercial en el distrito de Ventanilla, Callao.
La cadena de hiperbodegas busca ofrecer a la comunidad de ese sector variedad de productos a precios más bajos, pero igualmente de calidad. Cabe destacar que el local es el número 28 de la cadena en el país.
Por su parte, un vocero de Precio Uno manifestó que la cadena desea ser la opción número uno de las personas, residentes de Ventanilla, al momento de adquirir productos de diferentes categorías y diversas marcas.
“Hiperbodega Precio Uno llega a este distrito del Callao con productos de calidad, un gran surtido y siempre con precios bajos los 365 días del año”, agregó el vocero.
Es importante resaltar que con la apertura de esta nueva tienda, la empresa proporcionará una significativa fuente de trabajo, pues con e local de Precio Uno ubicado en Ventanilla se crearán alrededor de 80 puestos de trabajo directos en la zona.
El nuevo local de Hiperbodega Precio Uno está ubicado en Nuevo Pachacutec Mz. 6 Sub Lote 01-B, en Ventanilla, en el área denominada proyecto El Mirador, cerca del cruce de Av. Caminos del Inca con Tahuantinsuyo.
Esta tienda se convierte en la número 28 de la cadena y cuenta con un área de 5.150 metros cuadrados.
Por otra parte, actualmente, la hiperbodega tiene tiendas en ciudades como Huacho, Sullana, Moyobamba, Pucallpa, Ica y Trujillo.