Nacionales
Tuesday, 18 de June del 2019

Llega a Perú la primera cadena retail de scooters y bicicletas eléctricas

Tienda Urban Rider Miraflores - Llega a Perú la primera cadena retail de scooters y bicicletas eléctricas

¿Quieres saber dónde se localiza la primera tienda de esta marca? ¿Dónde próximamente realizarán aperturas? Todos los detalles en esta nota.

Se trata de Urban Rider, la primera cadena de tiendas especializada en scooters y bicicletas eléctricas. Oficialmente, la compañía con 20 años de experiencia en retail del grupo RASH, acaba de anunciar la apertura de su primer establecimiento comercial en el Perú.

¿Dónde se ubica la nueva tienda? Pues Urban Rider se ha instalado en el distrito de Miraflores, donde con 100 m2 cuenta con un taller para que los clientes puedan hacer mantenimiento de sus scooters y bicicletas.  “Los principales atributos con los que ingresamos al mercado son movilidad, seguridad y garantía al ofrecer mantenimientos preventivos”, comentó Ignacio Rizo Patrón, gerente general de la firma.

scooter urban rider - Llega a Perú la primera cadena retail de scooters y bicicletas eléctricas

Asimismo, Rizo Patrón reveló que la meta para este 2019 es realizar 10 aperturas a nivel nacional. Por lo pronto, ya se tiene confirmado que Urban Rider tendrá presencia en los centros comerciales Plaza San Miguel y Plaza Norte. También apuntan a ingresar a los distritos de San Isidro, Surco, Magdalena, San Borja, Barranco, entre otros.

LEE TAMBIÉN: “Perú: ¿Cómo le va al sector retail y qué se espera para este año?”

PORTAFOLIO DE URBAN RIDER

Urban Rider cuenta con un reconocido portafolio de productos tales como Maserati, Fiat, Coswheel, Razor, Onebot y, próximamente, Jeep. 

“Nuestra meta para el 2019 es abrir 10 tiendas y con ello liderar el mercado con el 40% de participación de la venta de estos productos con 5 mil unidades vendidas”, precisó el gerente general de la compañía.

Cabe mencionar que, la visión de Urban Rider es respetar las normas de la ciudad y adoptar una alternativa individual de transporte eléctrico urbano. Esto con el fin de que permita mayor movilidad e independencia al usuario, y así promover ciudades más conectadas y menos contaminadas.

Scooter Urban Rider 683x1024 - Llega a Perú la primera cadena retail de scooters y bicicletas eléctricas

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx 3 - Llega a Perú la primera cadena retail de scooters y bicicletas eléctricas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas