La cadena departamental Ripley se ha convertido en el primer retail en el Perú en implementar distintos servicios de despacho que se adaptan a esta nueva realidad en la que vivimos.
Ello con el objetivo de adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes, estar más cerca de los hogares peruanos y brindar una mejor experiencia de compra a través de su e-commerce.
La reconocida cadena chilena Ripley continúa innovando y demostrando gran agilidad en su transformación digital, manteniendo al cliente como centro de todas sus acciones.
Una de las iniciativas son la opción de recojo en las tiendas Tambo y lo más reciente, la implementación de “Ripley a tu auto”, el cual consiste en el retiro de mercadería bajo el menor contacto. Las personas que deseen utilizar esta modalidad de servicio, solo deben seguir el siguiente proceso:
• Primero hacer la selección del producto que va a adquirir a través de la web de la departamental.
• Luego selecciona la opción de Retiro en tienda y elige la tienda con el servicio “Ripley a tu auto” que prefiera.
• En el mail de confirmación, aparecerá un número de WhatsApp para que pueda coordinar con el equipo de Ripley, el día y la hora de llegada para recoger los productos.
• Una vez que el cliente llega al punto de retiro en el estacionamiento de la tienda departamental, deberá avisar, que ha llegado.
• Personal de Ripley ubicará el pedido y se ejecutará la entrega en el mismo auto.
• Antes de la entrega se rociarán los productos en desinfectante en presencia del cliente.
• Finalmente se cargará la mercadería al auto del comprador de forma segura.
“Cabe resaltar que todo este proceso ha venido siendo evaluado y desarrollado por Ripley con total responsabilidad para el bienestar y seguridad de sus clientes, como también de sus colaboradores. La respuesta de los usuarios ha sido positiva ante los distintos servicios que la plataforma digital ha presentado durante todo este tiempo, por ello se continuará implementando ´Ripley a tu auto´ en más tiendas durante las siguientes semanas “, indicó la tienda departamental chilena.
Este servicio, actualmente cuenta con tres puntos de recojo, que son las tiendas Ripley del Jockey Plaza, Miraflores y Santa Anita. Cualquiera de estos puntos de despacho se puede visualizar desde la web Ripley.com.pe a la hora de realizar el proceso de compra.
De esta manera, la reafirma departamental su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra, innovar en la atención al cliente brindando agilidad y seguridad en todos sus servicios, a través de su plataforma web y en sus tiendas físicas.