Nacionales
Martes, 19 de Febrero del 2019

Perú: Promart abrió una nueva tienda en La Molina

promart-6006-peru-retail

La cadena de mejoramiento del hogar apunta a seguir creciendo en tiendas físicas, así como incorporar estrategias omnicanalidad a sus servicios.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena de mejoramiento del hogar Promart -propiedad del grupo Intercorp- acaba de abrir un nuevo local en el distrito de La Molina, cerca al centro comercial Molina Plaza.

En este nuevo establecimiento de Promart, ubicado en la avenida La Molina con avenida Raúl Ferrero, se viene comercializando materiales de construcción, muebles, pinturas, artículos para baño, organización, decoración entre otros.

Cabe precisar que debido a los cambios en la dinámica de compra de los consumidores, Promart viene ejecutando un plan para mejorar sus servicios de atención al consumidor. Es por ello, que el año pasado la compañía indicó que incorporaría una nueva herramienta de realidad aumentada que ayudará al cliente a poder visualizar mejor como quedarán los productos en su hogar.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Promart es reconocida en el ránking Great Place To Work 2018”


En Promart el 17% de los clientes primero visitan la tienda y luego compra online, mientras un 44% busca el artículo en línea, luego visita la tienda para ver el producto y finalmente lo adquiere por la plataforma virtual. De acuerdo a este estudio Promart busca implementar su iniciativa de realidad aumentada.

Asimismo, el 70% de las compras realizadas en Promart son en recojo en tienda, por lo que la empresa viene impulsando la transformación de sus operaciones logísticas para ser eficiente y óptima para el cliente. Esto forma parte de la estrategia de Promart en su estrategia de omnicanalidad.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 5 - Perú: Promart abrió una nueva tienda en La Molina
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Promart abrió una nueva tienda en La Molina
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas