Nacionales
miércoles, 5 de junio del 2019

Perú: Promart abrirá dos locales más este 2019

Promart Peru Retail

La cadena de mejoramiento del hogar abrirá una tienda en Mall Aventura Santa Anita y otra en provincias.

Continuando con su estrategia de expansión, la cadena peruana de mejoramiento del hogar Promart prevé sumar nuevas tiendas este 2019. El retailer, propiedad de grupo Intercorp, abrirá un local en Mall Aventura de Santa Anita durante el tercer trimestre y otro en provincias.

Así lo confirmó Francisco de la Roza, gerente general de Promart a diario Gestión, quien además destacó que al finalizar el 2019 esperan contar con 31 tiendas operativas en el Perú. Asimismo, el ejecutivo sostuvo que Promart mantiene su plan para abrir entre dos a tres locales por año.

LEE TAMBIÉN: Perú: Promart abrió una nueva tienda en La Molina

Cabe precisar que el formato de las tiendas Promart tienen entre 4 mil 500 a 5 mil metros cuadrados de superficie comercial. A lo que van del año han abierto dos locales en los distritos de La Molina y Puente de Piedra. Y para el 2020, la firma espera abrir otro punto de venta en Mall Aventura de Chiclayo.



Por otro lado, el representante de Promart indicó que en junio incorporarán las categorías de refrigeradoras y lavadoras, ampliando así su oferta de línea blanca que solo contaba con cocinas. Y en marcas propias, la empresa ha sumado la categoría de parrillas con marcas como Weber y Orange.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising - Perú: Promart abrirá dos locales más este 2019
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Promart abrirá dos nuevas tiendas este 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas