Nacionales
Jueves, 4 de Octubre del 2018

Perú: Promart impulsa plataforma digital “Estudia y Trabaja”

promart estudia trabaja

Promart se enfrenta a un escenario digital que los reta todos los días y en el cual vienen creciendo.

La plataforma “Estudia y Trabaja” de Promart se está convirtiendo en una herramienta que no solo brinda posibilidades de trabajo, sino que, al mismo tiempo, va preparando a los jóvenes para las exigencias que demanda el mercado laboral actual.

Según un estudio de la fundación Forge Perú, 4 de cada 5 jóvenes peruanos entre los 18 a 24 años inician su primer trabajo.

Con el fin de acabar con la problemática de la “falta de experiencia”, Promart ha desarrollado esta fan page exclusivamente para jóvenes con alta motivación que están buscando adquirir experiencia y, lo más importante, podrán seguir estudiando.

A través de esta estrategia digital en Facebook, LinkedIn y YouTube, se ha ayudado a optimizar los procesos de recursos humanos tanto en Lima como en provincias.

Es importante mencionar que Promart durante 3 años consecutivos, en el ranking Great Place to Work, ha logrado posicionarse en el 3° puesto en Perú y en el 12° a nivel latinoamericano.

Además, cabe destacar que recientemente, iab Perú, principal organismo representativo de la industria publicitaria de internet en todo el mundo, acaba de darle la bienvenida a la empresa peruana de mejoramiento del hogar Promart.

CAMPAÑA EN PRO DEL RÍO RÍMAC

Varios residuos son arrojados diariamente al cauce del río Rímac por lo que una campaña emprendida por el Ministerio del Ambiente (Minam) y la empresa Promart Homecenter buscan sensibilizar a la ciudadanía para evitar contaminar más el llamado “río hablador”.

En el río Rímac se botan aproximadamente 6 toneladas de basura y desmonte. Ello debido principalmente a dos factores que se juntan: la educación de la gente y el recojo ineficiente de basura.

A través de esta acción lograron que las personas donde se implementó esto no tiren su basura al río.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Promart impulsa plataforma digital “Estudia y Trabaja”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas