Nacionales
lunes, 10 de diciembre del 2018

Perú: Promart es reconocida en el ránking Great Place To Work 2018

promart foto 2

En total, fueron 26 las empresas reconocidas por el Great Place to Work dividas en tres categorías.

 

En el ránking del Great Place To Work 2018, el homecenter peruano Promart se ubica en la quinta posición.

El décimo quinto ránking de los mejores lugares para trabajar en América Latina revela una mejora en el clima laboral dentro de las organizaciones peruanas.

“Queremos agradecer a todo el equipo que conforma esta gran familia. Y reconocer a nuestra área de gestión y desarrollo humano (GDH) por la excelente labor, por la cual hoy Promart ha sido reconocida como la 5ta mejor empresa para trabajar en el Perú”, refiere la compañía en un comunicado.

En esta ocasión el retailer peruano se ubico por encima de su principal competidor Sodimac y Maestro del grupo Falabella, quienes se ubican en el puesto 11.

Según Great Place to Work, las 26 organizaciones distinguidas en el país muestran altos niveles de confianza, orgullo y camaradería, lo cual refleja la calidad en la relación que los colaboradores mantienen con sus líderes, sus colegas y su trabajo.

“Los líderes están cada vez más involucrados en la gestión de las personas, conscientes de ser los mayores responsables de lograr un ambiente laboral que fomente la excelencia”, agregó la empresa creadora de este ránking.

Lee también: Perú: Promart impulsa plataforma digital “Estudia y Trabaja”

Promart Homecenters, es una empresa de mejoramiento del hogar, forma parte de la familia de Intercorp desde hace 6 años.

La principal preocupación del negocio es mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias peruanas. Su estrategia principal es enfocarse en la mujer, como la decisora de los cambios en la casa, y en sus colaboradores quienes hacen la diferencia al momento de atender y asesorar a los clientes.

Actualmente, cuentan con 26 tiendas en el mercado peruano y más de 4 mil trabajadores, de los cuales 67 % son hombres y 33 % mujeres.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Promart es reconocida en el ránking Great Place To Work 2018
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas