La plataforma de delivery Glovo sumó a Promart a su variedad de categorías de venta, convirtiéndose así en la única tienda de mejoramiento del hogar que está en un aplicativo.
De esta manera, adaptándose a las nuevas necesidades de compra de los peruanos, se podrá llevar a casa más de 2,000 productos con tiempos de entrega de hasta 45 minutos.
Los usuarios, a través del aplicativo, podrán acceder a un amplio portafolio de productos para su hogar, por lo que se estima generar más de 5,000 pedidos hacia fin de año.
Entre esta oferta figuran artículos que entren en las mochilas de Glovo para decoración de interiores, herramientas, entre otros, como: muebles de organización, electrohogar, tecnología, aire libre y jardín, iluminación, limpieza, electricidad, y otros de remodelación.
“Sobre la base de la tecnología, constantemente buscamos generar alianzas de gran escala que nos permitan seguir ofreciendo la mejor experiencia y variedad de servicios a nuestros usuarios. Por ello, mediante Glovo, podremos entregar productos de Promart con entrega inmediata, desde la seguridad de nuestra casa, haciendo más práctica y sencilla la rutina diaria de todos nuestros usuarios”, comentó Alonso Núñez, Gerente General de Glovo Perú.
En tanto, para Verónica Valdez, Gerente General de Promart, la unión con la plataforma genera buenas expectativas y proyecciones, por su posicionamiento en el mercado sumado al potente y reciente acuerdo cerrado con InRetail. Este soporte para su canal de delivery les permitirá llegar a los usuarios de manera casi instantánea y ampliando su cobertura, más aún, considerando que muchas familias tratan, en lo posible, de no salir con mucha frecuencia de casa.
SERVICIO A NIVEL NACIONAL
El servicio de delivery de Promart en el aplicativo de Glovo está disponible para que las familias que ahora pasan más tiempo juntas puedan decorar, renovar o implementar sus hogares en las ocho ciudades donde la tienda de productos del hogar tiene presencia: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Piura, Ica y Cusco.
“Para realizar los pedidos desde el aplicativo se tienen dos opciones: ingresar al botón de ‘Hogar’ dentro de ‘Supermercado’ o en el botón de ‘Hogar y tech’ dentro de ‘Real Plaza’. Además, para una mejor facilidad de compra y promover el pago a través de tarjetas, Glovo ha implementado la opción de entregas sin contacto, ni firmas, que contribuye con la seguridad entre el repartidor y el usuario”, destacó el Gerente General de Glovo Perú.
Cabe precisar que, ante la coyuntura, Glovo ha reforzado las medidas sanitarias con los repartidores afiliados, brindándoles información constante sobre los protocolos de bioseguridad y ampliando los canales de comunicación para reportar el incumplimiento, tanto de los repartidores afiliados, comercios o consumidores. Asimismo, previo al inicio de la jornada diaria de los repartidores, se realizará el proceso de desinfección y la entrega de kits de protección.