Protect Face, empresa peruana de protectores faciales, está reforzando sus canales de venta para combatir el COVID-19 en el país.
“Nuestra mayor fortaleza es nuestro control de calidad, el producto es bastante profesional y formal, motivo por el cual el homecenter Promart nos contactó y la venta ha ido bastante bien”, comentó Julio Rosado, gerente de Protect Face, en exclusiva a Perú Retail.
Protect Face nació como un emprendimiento por el tema de la pandemia y se han ido acomodando al rubro cumpliendo la misión de cuidar a las personas frente al coronavirus.
“Desde nuestra planta de Villa El Salvador ya hemos hecho más de 150 mil protectores, todos los realizados con una alta calidad, bioseguridad y esterilización”, indicó Rosado.
A raíz del crecimiento del virus han donado más de 50 mil protectores a personal de primera línea como doctores, enfermeras, policías y bomberos.
Actualmente, sus ventas ascienden en más de 300 mil protectores faciales a nivel nacional, ya que cuentan con distribuidores autorizados en la zona norte del país y en la ciudad de Ayacucho.
“Nos ha ido muy bien y por eso hemos ayudado a las personas que más lo necesitaban. Queremos que sea una empresa que ayude a las personas y que salve vidas”, dijo el emprendedor peruano.
Siguiendo el camino del crecimiento, han apostado por contar con un módulo de ventas en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico donde venderán los tres modelos de protectores fáciles, entre otros productos para el cuidado de la salud de las personas.
APOSTANDO POR NUEVOS NEGOCIOS
Julio Rosado dijo que el trabajo de marketing se está viendo reflejado en las ventas, por ello, a la par están analizando opciones para sacar nuevos productos, todo relacionado con la prevención y protecciones en el campo de la bioseguridad.
“Queremos tener una cadena de boticas Protect Pharma. En Lima tenemos como punto de inicio entre 5 y 10 locales, en Trujillo y Ayacucho también queremos abrir dos por lo menos. Es un trabajo fuerte y arriesgado que estamos iniciando ”, descrito.
La idea de la empresa es mantenerse en el rubro de la salud con productos accesibles al bolsillo de los peruanos.
Por ello, las proyecciones son que Protect Face no solo sea una marca de protectores faciales sino contar con una gama de productos como mascarillas, pulsioxímetros, lentes de seguridad, entre otros.