Nacionales
Viernes, 21 de Diciembre del 2018

Perú: Prüne abrió las puertas en el centro comercial Plaza San Miguel

prune peru (1)

Prüne cuenta con tiendas ubicadas en el centro comercial Real Plaza Salaverry, el centro comercial Larcomar y el centro comercial Jockey Plaza.

Prüne, marca de accesorios de Argentina, inauguró su cuarto local en Lima, ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel.

En un espacio de 100 metros cuadrados se extiende la nueva tienda. Los techos altos y las vitrinas permiten una entrada de luz natural que ilumina cada rincón del local, realzando la estética de los productos cuidadosamente exhibidos.

“Plaza San Miguel es un centro comercial emblemático en Lima por su historia y porque muchísimas mujeres lo eligen como destino de moda y experiencia. Nuestra visión es clara, enamorar a las mujeres, en este caso, a todas las peruanas, y para eso, necesitamos sumar mayor presencia en los principales centros comerciales”, aseguró Sebastian Berbech, CEO de la marca.

El crecimiento de la marca no se refleja solo en la cantidad de espacios que suman en la capital, sino además en la cantidad de categorías de productos que van desarrollando: la expansión de espacios físicos se ve acompañada del aumento de productos.

La colección disponible en tienda corresponde a la temporada Primavera-Verano 2019, pero además, la marca ha optado por incluir nuevas categorías en primicia, como lentes de sol y relojes, complementando la línea de accesorios de la firma.

Lee también: Perú: Firma de moda Prüne inaugura su primer outlet en el país

VENTAS ONLINE

Para Prüne incursionar en el canal digital será clave para esta expansión, ya que le permitirá llegar a muchas zonas sin invertir en la apertura de una tienda física.

Desde mediados de este año, la firma argentina ofrecerá todo el surtido de productos a través de su canal de venta online.

Así mismo, el e-commerce ofrecerá el servicio de entrega a domicilio en una alianza con la empresa Chazki, la cual permitirá monitorear el estado de su pedido en tiempo real.

prune peru (2)

Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas