Nacionales
lunes, 4 de noviembre del 2019

Perú: Qhatu Plaza se afianza con el ingreso de nuevas tiendas

Qhatu Plaza 66 2 - Perú: Qhatu Plaza se afianza con el ingreso de nuevas tiendas

La compañía, que opera Qhatu Plaza, busca replicar su formato y experiencia en Lima Norte para el próximo año.

Qhatu Plaza, el mall vecinal ubicado en Santa Clara, perteneciente el distrito de Ate, planea su relanzamiento con nuevos locatarios y más áreas comunes. Este proyecto comercial tiene una oferta mix de retail tradicional y moderno y lleva nueve meses en funcionamiento.

La empresa consultora OnRetail, encargada de administrar la operación, tiene como objetivo afianzar y expandir el formato de malls vecinales y de conveniencia en menos de 2,500 metros cuadrados.

Entre los nuevos ingresos se encuentran Vega Mayorista que atenderá al formato horeca, muy potente en la zona; y para atender la demanda en belleza y cuidado personal se incorpora Aruma, en un local con un área de 118 metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: Perú: Qhatu Plaza, el primer mall por conveniencia de Lima

Karen Lozada, gerente general de OnRetail, declaró al diario Gestión que “con el fin de terminar nuestra oferta comercial, vamos con dos marcas de moda que queremos que ingresen en diciembre y el primer trimestre del 2020, una deportiva y una de mujer, ambas en formato outlet”.

Hidden Content

La ejecutiva afirmó que se espera la consolidación del proyecto este año de modo que pueda ser replicado en los conos y en otras ciudades. Además se tienen localizadas dos zonas en sitios estratégicos, uno de ellos en Lima Norte, para replicar la experiencia de Qhatu Plaza el próximo año.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: Qhatu Plaza se afianza con el ingreso de nuevas tiendas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Qhatu Plaza se afianza con el ingreso de nuevas tiendas.
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas