Nacionales
Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Perú: Qhatu Plaza incorpora a KFC, Aruma y Bata en su mix comercial

Qhatu Plaza 63 - Perú: Qhatu Plaza incorpora a KFC, Aruma y Bata en su mix comercial

El mall por conveniencia anunció el inicio de su campaña navideña con el ingreso de nuevos operadores y espera vender 2,7 millones.

Qhatu Plaza, el primer ‘mall vecinal’ ubicado en Santa Clara (Ate), anunció que ha incorporado nuevas marcas a su mix comercial, con el fin de aumentar su número de visitantes, así como sus ventas durante esta campaña navideña.
La compañía On Retail Consulting Perú, que opera Qhatu Plaza, indicó que la cadena de restaurantes KFC abrió un local de 72 metros cuadrados; también hizo lo propio la cadena de tiendas Aruma con un espacio de 118 metros cuadrados.

Otras marcas como Bata inauguró un establecimiento de 140 metros cuadrados; mientras que Corporación Vega abrió una tienda supermayorista sobre un espacio de 850 metros cuadrados. Estos nuevos operadores fortalecerán la propuesta comercial que Qhatu Plaza que tiene áreas de influencia como Santa Clara, Huaycán, Ñaña y Chaclacayo.

LEE TAMBIÉN: Perú: Ventas de malls y retailers crecerían más del 6% durante la campaña navideña

Ante ello, Karen Lozada, CEO de On Retail Consulting Perú, empresa administradora del mall vecinal, sostuvo que la oferta de valor que se ofrece en Qhatu Plaza es variada y moderna. En la actualidad, el mall recibe la visita de 250 mil personas al mes y esperan aumentar -con el ingreso de los nuevos operadores-, a 350 mil visitas mensuales.

Cabe indicar que Qhatu Plaza, construido sobre 2,500 metros cuadrados, combina el retail tradicional con el moderno. Además, cuenta con un valor importante que es el precio. “Es por ello que nuestros operadores siempre serán una propuesta atractiva en la zona. Hoy nuestro cine es el más económico de Lima Este y tenemos un Día del Estudiante”, sostuvo Lozada.

Hidden Content

VENTAS POR CAMPAÑA NAVIDEÑA

La ejecutiva de On Retail Consulting Perú indicó que proyectan vender 2,7 millones de soles durante la campaña navideña, así como incrementar su ticket promedio de consumo, con la llegada de nuevas marcas deportivas y para mujeres en formato outlet.
“La Navidad representa la campaña más importante del año y equivale a casi dos meses de ventas en periodos normales, por eso, el ingreso de KFC, Aruma, Bata y Corporación Vega aumentará el interés de los visitantes por Qhatu Plaza, e impulsará la imagen del único mall vecinal por conveniencia que opera en Lima. Qhatu Plaza alcanzará el 96% de ocupación a fines de año”, agregó la CEO de On Retail Consulting Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px - Perú: Qhatu Plaza incorpora a KFC, Aruma y Bata en su mix comercial
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas