Nacionales
Viernes, 3 de Enero del 2020

Perú: ¿Qué novedades podrás encontrar en el Mall del Sur?

mall del sur tiendas

El Mall del Sur cuenta con más de 400 tiendas entre la que se encuentran Falabella, Oechsle, Ripley, Paris, H&M, Tottus, Cineplanet, entre otros.

Mall del Sur -propiedad de Corporación E. Wong- continúa reforzando su oferta comercial. Este moderno centro comercial que se ubica en el cruce de la avenida Los Lirios con Pedro Miotta en el distrito de San Juan de Miraflores acaba de recibir nuevos locatarios.

“¡Nuevas tiendas en #MallDelSur! Le damos la bienvenida a #StarRelax (Segundo Nivel), Compuusa (Segundo Nivel) y Vans (Tercer Nivel) que vienen con muchas sorpresas para ti. ¡Ven y conócelas!”, indica la cuenta oficial de Facebook del centro comercial.

Compuusa. Es una empresa dedicada al rubro de la tecnología, soporte y accesorios. Se ubica en el segundo nivel del Mall del Sur. En este local podrá encontrar micas, fundas para celulares y laptops, así como lo último en computadoras y tablets.

Vans. La reconocida marca líder en calzado urbano vulcanizado acaba de inaugurar una moderna tienda en el segundo nivel y cuenta con diversas colecciones de calzado, ropa y accesorios. Su línea de productos es muy variada e incluye detalles de moda, confort y tecnología de punta.

American Brands. La marca de ropa casual para hombre y mujeres se encuentra en el primer nivel del mall. Esta empresa acaba de renovar su local incluyendo la última tendencia en moda para esta temporada verano 2020.

DIVERSIÓN EN EL MALL DEL SUR

El entretenimiento para toda la familia no podía dejarse de lado, por lo que podrá encontrar dos novedades tanto para grandes como para chicos.

PATINAJE SOBRE HIELO

El Mall del Sur tendrá una pista de patinaje sobre hielo por todo el verano, desde el 6 de enero hasta el 12 de abril del 2020. Esto es parte del entretenimiento que podrá encontrar con el objetivo que la familia pase un momento agradable dentro del mall, ya que es para niños, jóvenes y adultos.

NUBELANDIA

La diversión está asegurada en este juego inflable donde no hay límite de edad para ingresar y saltar. El costo es de s/15 por 15 minutos y los niños menores de 4 años deben entrar acompañado de un adulto. El horario es de lunes a domingo de 11 am. a 10 pm. y se ubica en la planta baja al costado del BCP.

Lo mejor del 2019

¡Así vivimos este año en #MallDelSur! 🤩 Te mostramos una recopilación de los mejores momentos vividos en los eventos, talleres y shows infantiles. 👇 Cuéntanos, ¿cuál ocasión fue tu favorita? 🤗

Posted by Mall del Sur on Monday, December 30, 2019


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: ¿Qué novedades podrás encontrar en el Mall del Sur?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas