Mercados
jueves, 12 de septiembre del 2019

Perú: Rappi iniciaría operaciones en Chiclayo y Cuzco

rappi colombia

Tras el reciente ingreso de Rappi a Trujillo que requirió una inversión de US$2,5 millones, la compañía colombiana sigue llegando a más provincias del país.

Rappi, la famosa app latinoamericana de reparto, ingresó al mercado peruano en noviembre del año pasado, y desde entonces ha ido sumando a su portafolio más ciudades. Primero fue Lima, luego Arequipa y Piura, después Trujillo y ahora sería el turno de Chiclayo y Cuzco.

A través de LinkedIn, una ejecutiva de Rappi Perú publicó que la startup se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para el equipo comercial de Restaurantes en Cusco y Chiclayo. Échale un vistazo a la convocatoria.

LEE TAMBIÉN: “Rappi planea llegar a 100 ciudades para finales del 2019”

RAPPI LLEGA A TRUJILLO

Recientemente la marca colombiana empezó a operar en Trujillo, para lo cual fue necesario una inversión total de US$2,5 millones. Aquí ofrece productos y servicios de más de 100 restaurantes, supermercados, farmacias, licorerías y otras tiendas locales.

“En los últimos meses, Rappi ha logrado despegar en Lima de manera satisfactoria. Si bien estamos contentos con los resultados obtenidos, sentimos que es necesario expandir nuestra oferta hacia otras regiones del país. Habiendo ya ingresado al mercado de Arequipa y Piura, creemos que Trujillo es la siguiente gran apuesta y resultará fundamental para crecer como compañía”, dijo José Ignacio Bernal, City Manager de Rappi Perú.

Cabe precisar que estas acciones forman parte del plan de la empresa que es el de estar disponibles en más de la mitad del territorio peruano para 2020.

Uno de los puntos a resaltar es que Rappi ingresará a las regiones con marcas ya asociadas a nivel nacional.

La aplicación tiene una oferta variada de productos y servicios para atender las necesidades de las personas, para pasar de ser una aplicación más, a actuar como un verdadero aliado.

rappi_2

Aunque los restaurantes son los que atienden la mayor parte de los pedidos, a través del aplicativo los usuarios pueden pedir a sus comercios favoritos, principales supermercados, farmacias, tiendas de electrónica, mensajería, y hasta pedir un ramo de flores para entregar directamente al destinatario. Además, la app móvil cuenta con un botón de “Lo que sea”, que resuelve cualquier servicio.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas