Nacionales
Martes, 28 de Enero del 2020

Perú: Rappi expande su propuesta de dark kitchens al sur de Lima

rappi colombia

La empresa lleva su negocio en Punta Hermosa con contenedores de marcas como Café A Bistro, Edo y Backus, ubicados en una zona estratégica. Este servicio podrá ser utilizado en las modalidades de delivery, recojo al paso y consumo en sitio.

El futuro de la comida por delivery cambió drásticamente con el ingreso al mercado de los aplicativos móviles de reparto. Es por ello que la startup colombiana Rappi busca dinamizar este negocio a nuevos puntos de Lima.

Hace unos meses, Rappi incorporó el servicio Dark Kitchens o Cocinas Ocultas en el Perú. Ahora, la marca está expandiendo esta propuesta al distrito de Punta Hermosa (Lima), con la implementación de contenedores de las marcas Osso, Café A Bistro, LimaWok, Edo, Toku, Oakberry, Al Toke Pez, Maga, La Panka y Backus.

Este servicio ya se encuentra disponible y estará operativo a lo largo de toda la temporada de verano, hasta abril. “Continuando con la expansión de nuestros servicios, estamos buscando que nuevos públicos puedan acceder a la novedosa propuesta que significan las Dark Kitchens para el mercado de comida por delivery”, indicó Simón Borrero, CEO de Rappi.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es el arma secreta de Rappi en América Latina?

Introducido en el Perú de la mano de Rappi, el modelo de negocio de las Dark Kitchens consiste en la creación o subvención de espacios designados para la producción de comida para delivery.

En esta ocasión el servicio también estará disponible para la modalidad de recojo al paso y para comer en el mismo lugar, en una ubicación estratégica que permite una operación ordenada, alejada de la zona residencial de la playa. En esta última modalidad el cobro se hará exclusivamente a través de Rappi Pay, la plataforma de pago del aplicativo.

“Estamos orgullosos de poder alcanzar nuevos públicos con nuestras innovadoras propuestas de valor y continuar revolucionado el mercado del reparto a domicilio, mientras garantizamos las buenas experiencias en nuestros consumidores”, explicó Borrero.

Asimismo, Rappi indicó que estará presente en el sur de Lima en un espacio designado para la instalación de nueve contenedores de populares marcas de comida, reforzando su propuesta de valor e incrementando su presencia nacional.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Rappi expande su propuesta de dark kitchens al sur de Lima
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas