Por séptimo año consecutivo el centro comercial Real Plaza integra el ranking de los mejores lugares para trabajar en Perú.
Para Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza, una de las mayores innovaciones de su organización en el fortalecimiento de su cultura ha sido el Manifiesto Japi, compuesto por diez declaraciones que transmiten su estilo de vida, sentido de familia y la buena onda que todos vivimos cada día.
“Venimos haciendo un trabajo incansable para que nuestros talentos sean felices trabajando en Real Plaza y tenemos claro que, aun así, no es suficiente”, comentó.
El ranking elaborado por la prestigiosa consultora Great Place To Work sitúa a la cadena de centros comerciales más importante del Perú en el puesto cuatro de la lista de empresas de 250 a 1000 colaboradores.
Lee también: Perú: Real Plaza recibe casi 16 millones de personas al mes
“Estamos muy orgullosos de ser parte del GPTW. Este reconocimiento es premio al compromiso de cada uno de nuestros colaboradores que forman parte de los 20 centros comerciales que día a día se ponen la camiseta JAPI. También es un impulso para continuar trabajando con el fin de ser una empresa atractiva para los nuevos talentos”, señaló Alfredo Oliva, director de negocios y gestión humana de la cadena de centros comerciales Real Plaza.
La cultura interna JAPI es una palabra que sintetiza dos principios fundamentales para la empresa: el JA, que describe la risa sincera y representa la alegría que caracteriza a los colaboradores de Real Plaza; y el PI, que hace referencia a un número infinito y constante que personifica su interés por los resultados y la búsqueda de la eficiencia.
Entre las buenas prácticas tomadas en cuenta por la consultora, destacan las políticas de equilibrio vida-trabajo, el respeto a la diversidad, oficinas que inspiran comodidad y horizontalidad, los espacios para exponer y escuchar la creatividad de los colaboradores, los beneficios corporativos, entre otros.
“En Real Plaza creamos espacios públicos vivos donde todos podemos ser felices”, finalizó Duharte.