Real Plaza, cadena peruana de centros comerciales, acaba de terminar la construcción de la ampliación del mall en la ciudad del Cusco.
Con esta ampliación, esta compañía que pertenece al holding Intercorp, sigue firme en llevar modernidad, entretenimiento y la mejor oferta comercial a todas las familias del Cusco.
“Serán 45 locatarios adicionales, que pronto acompañarán a las más de 140 tiendas que ya existen en el mall actualmente, abriendo sus puertas al público marcas como la tienda por departamento Falabella, H&M, Estilos, Skechers, Samsung, Crocs, Kukuli, 4D, Footloose, Mikaela, y muchas marcas más con quienes seguimos trabajando en equipo para seguir creciendo juntos”, sostuvo Daniel Duharte, CEO del Real Plaza.
H&M abre en el Real Plaza Centro Cívico
H&M, el segundo grupo textil más importante del mundo después de Inditex, abrió hace unos días en el centro comercial ubicado en el centro de Lima.
“Hemos tenido momentos complejos, ha sido un año duro, pero no podemos parar, todos juntos para adelante. Este es un nuevo proyecto, muchas ilusiones, una nueva tienda que crece siempre trabajando en equipo, como lo hacemos con todos nuestros locatarios y socios alrededor del país”, indicó Duharte.
Además, afirmó que van a seguir trabajando y viendo con optimismo el futuro, agregando valor a las ciudades, generando puestos de trabajo y haciendo más felices a todas las personas.
La cadena de fast fashion llegará a los centros comerciales Larcomar y Real Plaza Cusco en lo que resta del presente año.
“Para nosotros, abrir una tienda es siempre motivo de celebración, puesto que significa llegar a más clientes, pero también oportunidades internas para nuestros empleados, así como la posibilidad de crear empleo local”, destacó Quim Pereira, country manager de H&M.
Por último, el mes pasado la franquicia de comida y entretenimiento Chuck E. Cheese ha inaugurado un local en el centro comercial Real Plaza Puruchuco de Ate.
