Nacionales
lunes, 6 de agosto del 2018

Perú: Real Plaza entre las diez mejores empresas para trabajar para los millennials

Real Plaza Chorrillos

La cadena peruana de centros comerciales -propiedad del grupo Intercorp, está compuesta por el 70% de colaboradores millennials.

Por segundo año consecutivo, la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza vuelve a destacar entre los diez mejores lugares para trabajar para los millennials, de acuerdo al último informe de Great Place to Work que evalúa a las organizaciones que se caracterizan por esforzarse en tener el mejor clima laboral y en construir mejores espacios de trabajo.

Ante este reconocimiento, Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza, señaló que en la compañía el 70% de sus colaboradores son millennials, por lo cual promueven las buenas prácticas, buscando poner al colaborador en el centro, enfocándose de manera genuina en brindarles un espacio de aprendizaje y buena onda.

LEE TAMBIÉN: Perú: ¿Cuáles son las 20 mejores empresas para trabajar según los millennials?

“Nuestro propósito de crear espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices es nuestro faro y nos ha servido de inspiración para sentar las bases de nuestra cultura interna bautizada como JAPI, palabra que sintetiza dos principios fundamentales para la empresa: el JA, que describe la risa sincera y representa la alegría que caracteriza a los colaboradores; y el PI, que hace referencia a un número infinito y constante que personifica su interés por los resultados y la búsqueda de la eficiencia”, comentó el ejecutivo.



El informe de Great Place to Work también resaltó que Real Plaza viene trabajando en iniciativas que promueven que sus colaboradores sigan un propósito personal alineado a la empresa, busquen ser felices y tengan pasión por lo que hacen.

REAL PLAZA IMPLEMENTA OFICINA CON MAYOR COMODIDAD Y HORIZONTALIDAD

Por su parte, Alfredo Oliva, director de Negocios y Gestión Humana de Real Plaza, sostuvo que en Real Plaza buscan que todos sus colaboradores compartan en un ambiente de horizontalidad, transparencia, innovación y buen humor, por lo que siguen fortaleciendo su cultura. “Hoy tenemos un Manifiesto que soporta nuestras bases de JAPI y que son enunciados que guían cómo vivimos en Real Plaza”, añadió.

Mejores empresas para trabajar

FUENTE: Great Place to Work

En el ranking, Great Place to Work destacó las buenas prácticas que Real Plaza viene implementando internamente como: oficinas que inspiran comodidad y horizontalidad, donde además se respira una onda de esparcimiento, un ambiente colaborativo y divertido con mesas de fulbito, zonas de relax y hasta un tobogán; además de incentivar eventos integradores, como after office, visitas a distintos centros comerciales y viajes.

“Sentimos pasión por lo que hacemos, estamos enfocados en brindar espacios dinámicos e innovadores fomentando la curiosidad y sin castigar el error, lo que nos permite probar sin miedo a equivocarnos. Motivamos a que los colaboradores busquen siempre ser mejores personas y grandes profesionales, incentivando además el sentido del humor y el espíritu de superación”, indicó el gerente general de Real Plaza.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - Perú: Real Plaza entre las diez mejores empresas para trabajar para los millennials
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Real Plaza entre las diez mejores empresas para trabajar para los millennials
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas