Nacionales
viernes, 19 de julio del 2019

Perú: Real Plaza llegará al distrito de San Juan de Lurigancho en 2022

Real Plaza Chorrillos

La cadena peruana de centros comerciales también tiene previsto para 2024 edificar un Real Plaza cerca al Óvalo Higuereta.

Pese a la desaceleración económica del Perú las inversiones para construir nuevos malls en los próximos años no se detienen. Ante tal contexto, la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza, entre sus planes, tiene previsto construir un nuevo mall en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a su presentación corporativa, publicado en mayo del 2019, Real Plaza hace mención a su atractiva cartera de proyectos que ejecutará a largo plazo. En dicho documento, la compañía indica que abrirá un centro comercial de aproximadamente 43,890 metros cuadrados de área arrendable en el distrito de San Juan de Lurigancho, el cual comenzaría a operar a partir del 2022.

Real Plaza1

REAL PLAZA LLEGARÍA AL ÓVALO HIGUERETA

Por otro lado, la firma de centros comerciales también tiene previsto construir un Real Plaza cerca al Óvalo Higuereta en el distrito de Surco. En aquella zona InRetail, la firma operadora de Real Plaza, cuenta con un supermercado Hiper Plaza Vea y al costado se localizan tiendas menores como Topitop, Don Belisario, Gold’s Gym y un estacionamiento.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza: “Tenemos un plan de inversión entre S/ 350 y S/ 400 millones para este 2019”

En esta zona de Surco, la cadena peruana de malls tiene planeado construir un Real Plaza de aproximadamente 45,360 metros cuadrados de área arrendable, el cual entraría en operación a partir del 2024. Perú Retail trató de comunicarse con los directivos de InRetail y Real Plaza para obtener más información pero no brindaron declaraciones.

Real Plaza2

REAL PLAZA PURUCHUCO ABRIRÁ EN OCTUBRE DEL 2019

Cabe precisar que para este año, Real Plaza viene concentrándose en lo que será su centro comercial en Puruchuco (Ate), el cual abrirá en octubre. Este mall contará con más de 250 marcas y será uno de los más grandes del Perú. En Real Plaza Puruchuco llegarán marcas como Topitop, Marathon, H&M, Casa&Ideas, Sfera, Adidas, Inkafarma, Starbucks, Chili’s, Friday, Bon Beef y Longhorn, Interbank, BCP, Movistar y Entel.

LEE TAMBIÉN: Perú: Real Plaza Puruchuco abrirá en octubre sus puertas en Ate

En Real Plaza Puruchuco se viene invirtiendo alrededor de S/ 445 millones y contará con una gran cantidad de visitas debido a la ubicación estratégica entre los distritos de Ate, Santa Anita y La Molina. Este será el proyecto con mayor área arrendable de la cadena con más de 125, 000 metros cuadrados de GLA y más de 240 000 metros cuadrados de área construida.

Real Plaza3

PROYECTO DE HOTELES Y OFICINAS EN SAN ISIDRO

LEE TAMBIÉN: Real Plaza crea su primer coworking gastronómico en el Perú

La empresa InRetail, entre su ambiciosa cartera de proyectos, también tiene previsto construir hoteles y oficinas en el distrito de San Isidro, donde se encuentra ubicado el terreno del ex Cuartel San Martín. Aquí la compañía construirá un centro empresarial de 43,480 metros cuadrados, el cual se tiene prevista su operación en 2023. Asimismo, la firma tendría planificado edificar un mall Real Plaza.

Real Plaza4

Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Real Plaza llegará al distrito de San Juan de Lurigancho en 2022
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas