Nacionales
jueves, 14 de marzo del 2019

Perú: Real Plaza Puruchuco abrirá en octubre sus puertas en Ate

puruchuco

El proyecto comercial más importante de la compañía albergará marcas como Oeschle, Ripley, Saga Falabella, Plaza Vea, Tottus, Sodimac, entre otras.

Este 2019 será un año con bastante expectativa para Real Plaza. La cadena peruana de centros comerciales -propiedad del grupo Intercorp- ha confirmado que en octubre se realizará la inauguración de su emblemático proyecto Real Plaza Puruchuco en Ate, el cual otorgará un importante número de metros cuadrados a la compañía.

Actualmente, la edificación de Real Plaza Puruchuco tiene un avance de más del 78%, y se espera en los próximos meses la culminación de las obras. La inversión para levantar este nuevo mall asciende los S/ 480 millones.

“Esta es la construcción más grande de un centro comercial en la historia del Perú realizado de un solo golpe y estamos convencidos de que el impacto será altamente positivo porque traerá desarrollo económico y social en los distritos donde tendremos influencia en Lima”, indicó Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza: “Tenemos un plan de inversión entre S/ 350 y S/ 400 millones para este 2019”

Este mall contará con más de 125 mil metros cuadrados de superficie comercial y se instalarán tres tiendas por departamento (Oeschle, Ripley y Saga Falabella), dos hipermercados (Plaza Vea y Tottus), una tienda de mejoramiento del hogar (Sodimac), una tienda fast fashion (H&M) y 14 salas de cine (Cineplanet).

Asimismo, Real Plaza Puruchuco contará con otras marcas como: Victoria’s Secret, Sfera, MAC, Marathon, Topitop, Casaideas, Chuck E. Cheese’s, Starbucks, Friday’s, Chili’s, Long Horn, Pinkberry, Smarfit, Happyland, Mr Joy, Adidas, Renzo Costa, CAT, Skechers, Converse, Bata, Bruno Ferrini, etc.

Foto Puruchuco (3)

Cabe precisar que el centro comercial espera captar 2 millones de visitas mensuales dentro de 375,000 hogares en su zona de influencia en los distritos de Ate, Santa Anita, La Molina y Santa Clara.

Los niveles socioeconómicos que se dirige Real Plaza Puruchuco está enfocados en el NSE A (9%), NSE B (28%), NSE C (41%) y NSE D (22%). También se estima que el gasto promedio en el mall ronde los S/ 127. En su primer año de funcionamiento, la compañía proyecta ventas anuales por S/ 1,200 millones.

UN CENTRO COMERCIAL PARA TODOS LOS GUSTOS Y ESTILOS

El nuevo Real Plaza Puruchuco también contará con tres niveles comerciales, tendrá una zona gourmet con más de 20 restaurantes, 400 tiendas y módulos, un amplio y variado patio de comidas, una zona financiera de servicios, un gimnasio, un instituto educativo, más de 200 estacionamientos y una plaza con parque exterior.

Foto Puruchuco (2)

Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Real Plaza Puruchuco abrirá en octubre sus puertas en Ate
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas