Nacionales
Lunes, 13 de Mayo del 2019

Perú: Real Plaza es reconocida como la mejor compañía en experiencia de cliente

Real-Plaza-Trujillo

El estudio BCX de IZO ofrece rankings y comparativas por canales basados en la experiencia de cliente, que incluye el uso del producto o servicio y todas las interacciones antes y después del proceso de compra.

Por primera vez, la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza ha recibido el reconocimiento como la ‘Mejor Compañía de Perú e Iberoamérica en el sector Compras- Distribución’, otorgado por la consultora IZO que compara la calidad de experiencias del cliente de más de 300 compañías a nivel de Iberoamérica.

Esta distinción se refleja en el propósito de la marca (“crear espacios públicos donde todos puedan ser felices”) y en la nueva estrategia de la empresa dirigida en mantener al usuario como el foco principal cuando visita los centros comerciales.

“Como parte de esta nueva estrategia, iniciamos mediciones mensuales con el fin de conocer las necesidades de nuestros visitantes y aplicar de manera ágil las mejoras que sean necesarias, siempre enfocadas en las expectativas de los clientes”, comentó Claudia Maldonado, gerente de marketing de Real Plaza.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Puruchuco tiene más del 80% arrendado con 250 marcas

El estudio Best Customer Experience (BCX) es el mayor análisis de la experiencia en Iberoamérica y se realiza de forma trimestral durante el año en base a un panel online de consumidores invitados a participar. “Este reconocimiento nos confirma que vamos en el camino correcto y que nuestro objetivo, de convertirnos en lugares públicos donde todos puedan ser felices, es el adecuado; a la par de innovar constantemente para mejorar las experiencias de nuestros visitantes”, sostuvo Maldonado.



Este año se evaluaron los datos obtenidos a lo largo de todo el 2018, acumulando cerca de 320 mil opiniones de consumidores. Los atributos considerados son la propuesta completa de valor de la compañía hacia el cliente, que incluye el uso del producto o servicio y todas las interacciones antes y después del proceso de compra.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Real Plaza es reconocida como la mejor compañía en experiencia de cliente
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas