Nacionales
Martes, 26 de Marzo del 2019

Perú: Real Plaza y Vogue celebran los 20 años de la revista en Latinoamérica

Real Plaza y Vogue

La cadena de centros comerciales cerró una alianza estratégica con la revista Vogue Latinoamérica para que Perú sea sede de la celebración de los 20 años de la publicación.

Perú se viste a la moda y recibe a la directora y editoras de la prestigiosa revista Vogue en español para celebrar sus 20 años en Latinoamérica, en un evento denominado “Vogue en Vivo” organizado por la cadena de centros comerciales Real Plaza.

Para reconocer la trayectoria de la revista y su aporte en la evolución de la moda, la cadena peruana Real Plaza consolidó una alianza con Vogue para que el Perú sea sede de la celebración de las dos décadas de la revista.

Desde su primera publicación en 1999 en México, Vogue ha sido un referente en las revistas de moda y estilo de vida en Latinoamérica con presencia en 12 países; además de Brasil, el único de Sudamérica que cuenta con su propia versión en portugués.

LEE TAMBIÉN: Perú: Real Plaza Puruchuco abrirá en octubre sus puertas en Ate

Karla Martínez de Salas, Directora Editorial; Claudia Valdez, Editora de Belleza; y Cristina Chamorro, Editora Digital, serán las protagonistas de la celebración de “Vogue en Vivo” que se realizará el 28 de marzo en Real Plaza Salaverry.

Desde las 11 de la mañana, los visitantes podrán conocer el espacio Vogue, espacio dedicado a la moda y tomarse fotos en las estaciones implementadas como una de las portadas de Vogue, conocer a las marcas del centro comercial que se unen a esta celebración con distintas actividades y disfrutar del glamour del mundo de la moda internacional.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas