Nacionales
viernes, 11 de mayo del 2018

Perú: Escoge el regalo perfecto para tu tipo de mamá

El 90% de limeños asegura que gastará este año igual o más que en el 2017 en este Día de la Madre, según un estudio de la consultora Opino.

 

Saber qué regalarle a mamá puede llegar a ser muy complicado sobre todo si no tenemos en cuenta sus gustos o preferencias. Y es que cada madre es particular, por tanto, debemos conocer su rutina diaria, con la finalidad de que nuestro regalo cumpla con sus necesidades o anhelos.

De acuerdo a la consultora Opino, más de la mitad de los encuestados señala que asumirá sus gastos con dinero en efectivo, mientras que un 37% sostiene que usará una tarjeta de crédito.

“Nos hace ver cuán responsables podemos ser con nuestros gastos, sobre todo porque además el día de la madre es una fecha tradicional y ya casi todos lo tenemos mapeado dentro de nuestros gastos”, mencionó Patricia García, gerente general de la consultora Opino.

¿CÓMO ES TU MAMA?

Las mamás se caracterizan por tener el poder de hacer varias cosas a la vez, desde ir a trabajar, recoger a los hijos del colegio, hacer las compras de la casa y preocuparse por su propia salud haciendo ejercicio.

En su día a día además deben realizar actividades laborales, sociales y de ocio, logrando que el tiempo siempre calce perfectamente para cumplir con todo lo propuesto. 



– Mamá ‘fitness’ 

Hoy en día, hay madres amantes del deporte que siempre buscan estar cómodas al realizar alguna actividad física como salir a correr, manejar bicicleta o ir al gimnasio.

Para ello, unas zapatillas que cuenten con una plantilla cómoda y amortiguadores que impacten correctamente en cada pisada sería lo mejor. Y para hacer de esta actividad una rutina divertida, podrías acompañar el regalo con unos auriculares inalámbricos. 

 

– Mamá tecnológica

Para esa mamá que busca complacer a su familia sin dejar de estar conectada con el mundo, un smartphone de última generación le permitirá que ningún detalle se le escape mientras descubren nuevas aventuras en familia.

Asimismo, para complementar este regalo perfecto para la mamá ‘trendy’, un Apple watch sería genial, ya que le permitirá resolver sus actividades laborales en cualquier lugar o momento, desde contestar una llamada o mandar un correo sin necesidad de estar cerca de un iPhone o tablet.

Además, siempre estará al pendiente de las nuevas tendencias buscando todo el tiempo sentirse actualizada.

Sin duda, ser madre es un papel que requiere de un inmenso trabajo y constante dedicación, donde las distancias ya no son una barrera para estar conectadas a lo largo del tiempo con el esposo y los hijos.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas