A pocas semanas de iniciarse los Juegos Panamericanos, Lima Airport Partners (LAP) ha realizado la remodelación del patio de comidas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para mejorar la atención a los usuarios y pasajeros.
En esta obra que optimizó los espacios existentes, implementaron distintas mejoras en el look and feel del actual patio de comidas. El nuevo diseño elaborado por 1 PAX Architects fue ejecutado por la constructora Grupo Arquitectónico.
“En LAP buscamos mejorar permanentemente no solo la oferta existente sino también la experiencia de los usuarios y pasajeros, con mejoras que beneficien su visita el terminal. La remodelación del patio de comidas tiene el objetivo de ofrecer un ambiente renovado y cálido de bienvenida a los visitantes de los Juegos Panamericanos, que se desarrollaran en nuestra ciudad”, señaló Lucio Benavente, Gerente de Retail de Lima Airport Partners.
Este proyecto tiene impacto directo en los más de 75,000 pasajeros y visitantes que recorren el aeropuerto diariamente y en nuestros socios comerciales.
También se supo que durante el 2019, LAP invertirá más de US$ 26 millones en la modernización del terminal aéreo, como la implementación de 08 posiciones de estacionamientos para aeronaves, en los terrenos entregados por la Fuerza Aérea, que ayudarán a sumar un total de 60 PEA.