Nacionales
lunes, 5 de noviembre del 2018

Perú: Renvill suma su tercer local en Minka

Alexis Suárez gerente de operaciones Renvill - Perú: Renvill suma su tercer local en Minka

Renvill cuenta con tiendas en el cercado de Lima y en San Juan de Lurigancho, los cuales ofrecen lo último de la moda internacional en calzado y accesorios.

La marca de calzado Renvill suma un nuevo establecimiento comercial.

La firma cuenta con tres tiendas en puntos estratégicos, una de ellas ubicada dentro del centro comercial Minka, donde las personas podrán vivir una experiencia única al encontrar todas las líneas de productos a su alcance.

“Estamos muy contentos de poder abrir nuestra primera tienda dentro de un centro comercial tan importante, que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y poder brindarles un sistema de autoservicio para que tengan la total libertad de probarse cualquier calzado o accesorio sin la necesidad de esperar”, sostuvo Alexis Suárez, gerente de operaciones de Renvill.

La tienda se caracteriza por ser amplia y cómoda, ya que cuenta con más de 300 metros cuadrados.

Este local cuenta con una gran variedad de zapatillas urbanas, deportivas y sandalias, que brindan confort y estilo al día a día, a precios accesibles.

Lee también: ¿Qué nuevas marcas ingresarán a Minka este año?

Para ofrecer lo último de la vanguardia en calzado, Renvill cuenta con especialistas que asisten a las principales ferias internacionales de moda como Riva di Garda Expo (Italia), Was and Magic Show Las Vegas (USA), Couromoda Sao Paulo (Brasil), entre otras.

Esto les permite innovar en todos sus productos y cumplir con las necesidades del consumidor.

Renvill busca convertirse en un referente de marca especializada en ofrecer lo último de las tendencias de la moda a precios accesibles y con un sistema de autoservicio que permita que su público disfrute de una experiencia única.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 3 - Perú: Renvill suma su tercer local en Minka
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Renvill suma su tercer local en Minka
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas