Nacionales
Lunes, 6 de Enero del 2020

Perú: Renzo Costa lanzará en marzo su categoría de perfumes

renzo costa 3 1 - Perú: Renzo Costa lanzará en marzo su categoría de perfumes

Para este 2020, la cadena de moda planea abrir nuevas tiendas en Lima y provincias.

Como parte de su plan de diversificación en el Perú, la cadena de moda Renzo Costa prevé ingresar al mercado de perfumes en marzo. Este nuevo producto estará dirigido para hombres y mujeres de 25 años a más con un ticket promedio de S/ 230.

Así confirmó el gerente comercial de Renzo Costa, José Cabanillas, en una entrevista con Diario Gestión, donde explicó que comenzarán comercializando primero en diez de sus tiendas de cuero y accesorios más relevantes.

El ejecutivo explicó que en el 2019 ingresaron como nuevo canal de venta a cuatro córneres de Ripley en Lima (Jockey Plaza, San Isidro, Mall del Sur y Santa Anita), y esperamos contar con un total de ocho nuevos córners al cierre del 2020 tanto en la capital como en provincias.

LEE TAMBIÉN: Perú: Renzo Costa inauguró primera tienda de chocolates en Real Plaza Puruchuco

NUEVAS TIENDAS PROPIAS

Para este año, Renzo Costa planea abrir nuevas tiendas. El próximo 30 de marzo abrirán su segundo local en Chiclayo en Mall Aventura, y el 1 de abril llegarán a Mallplaza Comas. Asimismo, en octubre aterrizarán en el distrito de La Molina, en el mall de Parque Arauco.

Y para el 2021, la marca llegará a la ciudad de Iquitos (Loreto) y al distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, abriendo ambos locales en las próximas sedes de la red de centros comerciales Mall Aventura.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Renzo Costa lanzará en marzo su categoría de perfumes
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas