Nacionales
lunes, 1 de abril del 2019

Perú: Renzo Costa llegará a Comas con un nuevo formato de tienda

Renzo Costa

La marca peruana anunció que en el 2020 abrirá una tienda de formato mixto en el centro comercial Mallplaza Comas.

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado peruano, la reconocida firma de cueros Renzo Costa anunció que llegará al distrito de Comas a través del centro comercial Mallplaza, que abrirá sus puertas en marzo del 2020.

La marca peruana adelantó que en este distrito de Lima Norte apostará por una tienda de formato mixto, la cual incluye una línea completa de calzados para caballero, así como tabletas de chocolates premium. De esta forma, la empresa busca llegar a nuevos consumidores en zonas emergentes de la capital.

LEE TAMBIÉN: Perú: Renzo Costa lanzaría su propia línea de perfumes en el primer semestre de 2019

Cabe precisar que Mallplaza será el primer centro comercial de Comas. Su construcción asciende los US$110 millones, y actualmente lleva un 19% de avance. Asimismo, la emblemática firma peruana ocupará uno de los 190 locales que albergará el nuevo Mallplaza de Comas a lo largo de una superficie de 78,000 metros cuadrados.



El desembarco de Renzo Costa, con más de 40 años en el mercado, en Mallplaza de Comas se concretará el próximo año, con la inauguración del centro comercial. El ingreso a desarrollos como este será clave en el plan de crecimiento de la marca, según el gerente comercial de Renzo Costa, José Cabanillas.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas