Nacionales
Jueves, 14 de Febrero del 2019

Perú: Renzo Costa lanzaría su propia línea de perfumes en el primer semestre de 2019

renzo costa (1) - Peru Retail

La conocida firma de cueros, Renzo Costa, continuará ampliando su portafolio de productos. Por ese motivo, José Cabanillas, gerente comercial de la compañía, en exclusiva reveló a Perú Retail que ingresarán a la categoría de perfumes entre mayo y julio de 2019.

“Estamos haciendo todo los esfuerzos para que la nueva línea de perfumes sea lanzado para el Día de la Madre o el Día del Padre. Lo que sí aseguro es que para julio estará de todas maneras en el mercado”, precisó.

Así mismo, Cabanillas afirmó que Renzo Costa sus ventas tuvieron un crecimiento del 5% durante 2018 y para este año proyectan crecer un 10%. Para ello, confían en seguir expandiendo el alcance de su línea de calzados y chocolates premium. “Vamos a tener calzados en todas nuestras tiendas. Es un proyecto de todo el 2019, ampliar y vender calzados a todas las tiendas del Perú”, anotó.

E-COMMERCE

La penetración del comercio electrónico crece en Perú, y junto a este Renzo Costa sigue innovando su canal online. “En e-commerce hemos crecido 42% en 2018. Las ventas online representan casi el 3% de las ventas totales de Renzo Costa y estimamos que para este 2019 llegue a un 4%”, explicó el ejecutivo.

Para tener un mayor alcance, Renzo Costa ha formado alianzas con diversos marketplaces como Glovo. Es así que además de su propia plataforma digital, por otras vías es posible realizar compras con diferentes métodos de pago.



NUEVAS TIENDAS

Renzo Costa seguirá expandiéndose no solo en la capital, sino también en provincias. Por eso, el gerente comercial de la marca sostuvo que están esperando que se vaya avanzando la construcción de centros comerciales para ingresar a más lugares.

El retailer planea contar con tiendas en el Real Plaza de Puruchuco, Mallplaza de Comas y La Rambla de la Molina, entre otros. A nivel de provincias, Renzo Costa seguirá sumando locales en Loreto y Chiclayo.

Cabanillas comentó que las tiendas con mayor demanda son las de Plaza San Miguel, Jockey Plaza, MegaPlaza, Plaza Norte y Real Plaza Salaverry. A nivel de provincias, el establecimiento comercial ubicado en Chiclayo es el más importante para la empresa.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 5 - Perú: Renzo Costa lanzaría su propia línea de perfumes en el primer semestre de 2019
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Renzo Costa lanzaría su propia línea de perfumes en el primer semestre de 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas