Nacionales
Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Perú: Renzo Costa abrirá una tienda en el Real Plaza Puruchuco

renzo costa (1) - Peru Retail

La venta online de Renzo Costa  representa el 2.5% de sus ventas totales y para finales del 2019 se prevé que la cifra sea el 5 por ciento.

La firma peruana Renzo Costa busca diversificarse y sumar más tiendas para alcanzar un fuerte crecimiento en el mercado peruano. Luego de incursionar en el negocio de los artículos de cuero, ahora van por tener zapatos, chocolates y hasta perfume propio.

“El encargado del proyecto ha ido a Francia para reunirse e identificar las tendencias que existe para definir el aroma. Esperamos lanzar los perfumes en mayo de 2019”, sostuvo Renzo Costa, gerente general de la empresa del mismo nombre, en exclusiva a Perú Retail.

Asimismo, afirmó que el año pasado aumentaron en 16% su facturación y prevén crecer 11%, un porcentaje menor pero que sigue siendo buenos números de venta.

LEE TAMBIÉN: Renzo Costa se diversifica y entra al negocio de chocolates premium

FORTALECIENDO SUS TIENDAS

A la fecha, Renzo Costa cuenta con 62 puntos de venta en el mercado peruano y han sumado 7 nuevas tiendas durante el año.

“Tendremos un local muy grande en el centro comercial Real Plaza Puruchuco y será una de las tiendas principales de los proyectos que ya están listos para el próximo año”, afirmó.



Las tiendas que más facturan en Lima son los que se ubican en los principales centros comerciales como el Jockey Plaza, Plaza San Miguel y Megaplaza.

Mientras que en provincias, Chiclayo es un mercado que continúa creciendo y en muchas ocasiones supera las ventas de Lima y Trujillo. Por ello, están evaluando la posibilidad de abrir nuevos establecimientos esta ciudad del norte del Perú.

“Vamos muy de la mano con los malls y mientras siga el crecimiento en ese sector abriremos nuevas tiendas”, explicó.

renzo costa (6) - Peru Retail

FRANQUICIA

Por último, el ejecutivo dijo que se encuentran elaborando el modelo de franquicia que está al 90% de avance.

“Nos interesa mucho Colombia por el consumo de cuero que tienen y estamos buscando inversiones. Ya nos encontramos en Chile, pero queremos seguir creciendo”, finalizó.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas