Nacionales
martes, 16 de julio del 2019

Perú: Repsol abre su primera tienda bajo el concepto ‘Sprint’

Repsol Sprint

La multinacional española abrirá ocho tiendas de conveniencia más con este innovador formato en el mercado peruano.

Ante la mayor apertura de tiendas de conveniencia en el Perú, la multinacional española Repsol ha lanzado ‘Sprint’. Se trata de un nuevo concepto de locales de proximidad que busca mejorar la experiencia de compra del consumidor con marcas premium en alimentos, bebidas, confitería, entre otros.

Esta nueva marca comercial de Repsol fue presentada junto a sus partners en la estación de servicio, ubicada en la Avenida José Gálvez Barrenechea 1145, en el distrito de Surquillo. “Este nuevo formato contribuirá a que nuestros clientes tengan una experiencia de compra más ágil y confortable, y encontrarán productos de la más alta calidad”, destacó el gerente general de Repsol, Dante Blotte, a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Perú: Repshop tendrá 30 tiendas de conveniencia oficiales de los Juegos Panamericanos 2019

Como parte de su plan de innovación de Repsol con la marca de tiendas ‘Sprint’, Bottle adelantó que durante este 2019 se abrirán nuevas tiendas con este formato en el mercado peruano. “La implementación de este concepto será progresiva y se tiene prevista la adaptación de ocho locales en diferentes estaciones de servicio”, señaló.

Repsol Sprint2

EJECUTIVO. Gerente general de Repsol, Dante Blotte.

La marca ‘Repsol Sprint’ complementa la oferta de productos que ofrece la petrolera española con sus otras marcas ‘Repshop’ y ‘Repsol On’. De esta manera, la compañía busca optimizar su surtido de productos y mejorar la calidad de atención para competir con otras firmas como Listo!, Mimarket, Jet Market, Tambo+, Oxxo, entre otros.

Repsol Sprint3

“El mercado de las tienda de conveniencia en el país viene evolucionando favorablemente en los últimos años y Repsol es un actor importante este sector. Por eso, hemos decidido innovar y generar un nuevo formato que va a permitir brindar una mejor experiencia al cliente con nuevo mobiliario y nuevos elementos que lo harán sencillamente más ágil y adecuado”, sostuvo el ejecutivo de Repsol.

Repsol Sprint4

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Repsol abre su primera tienda bajo el concepto 'Sprint'
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas