Nacionales
martes, 7 de mayo del 2019

Perú: Rip Curl avanza y abre nueva tienda en el Mall del Sur

mall del sur rip curl - Perú: Rip Curl avanza y abre nueva tienda en el Mall del Sur

¿Cuáles son los futuros proyectos de Rip Curl? ¿Contarán próximamente con su tienda online en el país? Entérate de todos los detalles en esta nota.

La compañía de moda deportiva Rip Curl continúa expandiendo sus puntos de venta en el Perú. Recientemente, abrió las puertas de su 11° tienda en el centro comercial Mall del Sur, en San Juan de Miraflores.

Fashion Network indicó que el nuevo punto de venta de la firma australiana tiene una superficie de 50 m2. Con esta nueva apertura, Rip Curl cuenta con 11 tiendas en el mercado peruano y en Lima, con 8.

Cabe mencionar que la compañía tiene presencia en centros comerciales Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza, Caminos del Inca, El Polo, entre otros. Ya se cumple casi un año, desde que Rip Curl aterrizó al mercado peruano de la mano de su socio local ISSA Perú, y desde entonces ha seguido con un agresivo plan de expansión en el país.

rip curl 2018 2 peru retail 1024x768 - Perú: Rip Curl avanza y abre nueva tienda en el Mall del Sur

Álvaro Olivares, gerente comercial de Rip Curl Perú

LEE TAMBIÉN: “Perú: Supermercados no se beneficiarán con el cobro de bolsas plásticas”

FUTUROS PROYECTOS DE RIP CURL

En julio del año pasado, Álvaro Olivares, gerente comercial de Rip Curl Perú, declaró a Perú Retail que para este 2019 planean lanzar su canal de ecommerce y replicar lo que realizan en Australia.

“Estamos esperando que la casa matriz termine de desarrollar la plataforma para nosotros poder tener como referencia ese trabajo y ofrecer el servicio que los clientes requieren”, acotó Olivares.

Por otra parte, para el 2020 la compañía estima contar con 30 tiendas entre sus dos marcas de la mano de los operadores de centros comerciales.

“Actualmente, en Perú trabajamos con las marcas Maui and Sons, Rusty, zapatillas Glove y hemos conseguido hace poco la licencia de Rip Curl, con la cual tenemos grandes expectativas”, agregó Olivares.

rip curl 2018 3 peru retail 1024x768 - Perú: Rip Curl avanza y abre nueva tienda en el Mall del Sur

Esta noticia es auspiciada por:

Banners Merchandising Layouts 528 X 113 08 2 08 1024x219 - Perú: Rip Curl avanza y abre nueva tienda en el Mall del Sur
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Rip Curl avanza y abre nueva tienda en el Mall del Sur
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas