Rip Curl busca reposicionar la marca en el retail peruano.
La nueva tienda de Rip Curl cuenta con aproximadamente 60 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el primer piso del centro comercial Mallplaza de la ciudad de Trujillo.
El establecimiento comercial cuenta con una amplia oferta de prendas de vestir entre looks casuales y de playa.
A mediados de este año la marca en trabajo conjunto con ISSA Perú, inauguraron su primera tienda monomarca en Lima.
Ahora la estrategia comercial se centra en expandirse por todo el país y continuar renovando su oferta de vestir, accesorios y calzado.
Asimismo, la marca publicó que abriría próximamente un local más en el centro comercial Larcomar en el distrito de Miraflores (Lima). Se prevé que sea antes de fin de año.
“Nuestro objetivo es que los consumidores puedan apreciar la calidad y el diseño de toda la cartera de productos”, sostuvo Álvaro Olivares, gerente comercial de Rip Curl Perú, en conversación exclusiva con Perú Retail.
https://www.facebook.com/RipCurlPru/videos/287696721958448/
Es importante mencionar que Rip Curl abrió su primera tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry, donde invirtió aproximadamente US$ 350 mil dólares para la implementación y abastecimiento de la tienda.
Actualmente, la demanda comercial de prendas deportivas en Perú se encuentra creciendo a un ritmo superior al 7% anual según información oficial del gobierno. Se espera que continúe aumentando el consumo en este rubro.
Esta noticia es auspiciada por: