La transformación de los hogares en todo el mundo es una realidad. Las cocinas se han transformado en un gran centro de reunión, las salas en oficinas y los dormitorios en cines. Ante esta tendencia, la cadena departamental Ripley ha ampliado su mix comercial en su canal de comercio electrónico, es por ello que ha incorporado nuevas marcas para el mejoramiento del hogar.
“Ripley.com.pe trae para todos sus clientes una nueva y potente propuesta comercial en líneas de productos modernos y con diseños novedosos de marcas reconocidas. Así los hogares se convertirán en lugares más cómodos para cada familia y sus diferentes realidades”, indicó Mariana Ripoll gerente de Marketing de Ripley Perú.
La ejecutiva remarcó que ahora los peruanos podrán encontrar en Ripley.com.pe desde los más modernos electrodomésticos para la cocina como freidoras de aire, diversidad de abarrotes, mesas para el comedor, sofás, escritorios, sillas, tablets, herramientas, utensilios para jardinería, accesorios para baño, cuadros decorativos, televisores Smart, lámparas, pisos laminados, accesorios y mucho más.
“En Ripley.com.pe traemos miles de productos que hoy son parte de esta tendencia mundial que busca mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes. Hemos identificado distintas necesidades para los nuevos tipos de hogares de nuestros usuarios, los que viven solos o en pareja, con roomates o familias numerosas y por supuesto también los hogares de adultos mayores. Hoy nuestra casa es todo y en esta campaña nos hemos concentrado en poder brindarle a nuestros clientes más opciones para que sus hogares sean espacios cómodos en los que puedan trabajar, estudiar y disfrutar con sus familias”, señaló Ripoll.
El crecimiento de la venta en este sector ha sido importante desde que empezó la nueva normalidad en el Perú y en el mundo, es por eso que Ripley.com.pe no solo ha ampliado su propuesta comercial con miles de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, sino que también ha trabajado fuertemente durante los últimos meses mejorando considerablemente los tiempos de entrega para que los clientes puedan disfrutar de sus productos lo más pronto posible. En algunos casos 24 horas después de la compra y con retiros no solo en sus tiendas propias sino en los 80 puntos de retiro de Tambo para que los clientes puedan elegir el lugar más cercano a sus hogares.