La cadena departamental Ripley ha lanzado por primera vez al mercado peruano la famosa línea de muñecos Ksi Meritos, de la marca mexicana Distroller, con el cual busca aumentar su flujo de visitantes y venta en su juguetería.
Ksi Meritos, se trata de un repertorio de juguetes mundialmente conocido, que fue creado en el 2012 en México, y que ha tenido un éxito rotundo en todos los mercados donde ha sido presentado en la región.
Estos juguetes fueron creados bajo el concepto de seres de otro planeta que proceden de Neonatitlán, un mundo imaginario lleno de color y diversión donde nacen estos personajes. Ellos han llegado a la tierra con el objetivo de ser adoptados por un “padre o madre” que esté dispuesto a darle todo su amor y cuidado.
LEE TAMBIÉN: La innovadora estrategia de los ejecutivos del Grupo Ripley
Esta línea de muñecos tiene como propósito principal ofrecer un sano entretenimiento a los niños; además de fomentar su imaginación con una dinámica distinta. Es por ello que Ripley en Perú tendrá la venta exclusiva de la famosa serie de juguetes: “Neonatos” y sus accesorios en cuatro tiendas. También traerá la línea “Chamoy amiguis” y “Virgencita Plis”.
“Continuando con la estrategia de la marca de generar experiencias importantes y transcendentales a sus clientes en conjunto a la marca Wish Trade, distribuidor oficial de Distroller, vimos la oportunidad de brindar una vivencia distinta para los niños y que les enseña a cuidar a estos personajes” indicó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.
Con este nuevo lanzamiento, Ripley Perú continúa innovando y brindando experiencias únicas a sus clientes ofreciéndoles una amplia oferta de productos que marcan tendencia, para así hacer realidad sus sueños. Esta serie de juguetes también estará disponible en su tienda virtual.
Como parte de la implementación de la marca en el mercado peruano, Ripley en alianza con Wish Trade, distribuidor oficial de Distroller en el Perú, presentan cuatro exclusivos puntos de venta en formato “Store in Store” ubicados en las tiendas del Jockey Plaza, Mega Plaza, Real Plaza Primavera y Centro comercial San Miguel con la finalidad de garantizar una experiencia de compra completa del mundo Distroller.
Esta noticia es auspiciada por: