Nacionales
Viernes, 7 de Septiembre del 2018

Perú: Ripley presenta plataforma tecnológica para armar looks

ripley-7977

La nueva plataforma online de Ripley permite a los usuarios crear sus propios looks de temporada, así como concursar por un viaje a Argentina.

La departamental Ripley se suma a las innovaciones tecnológicas para ofrecer a los clientes la posibilidad de armar sus propios looks de temporada.

Como parte de la campaña Jeans&Zapatillas, se ha desarrollado una plataforma online #ArmaTuLook para que los usuarios que son fanáticos de la moda puedan diseñar los looks que creen serán tendencia en esta temporada.

Con esta iniciativa, la tienda por departamentos busca conectarse con sus consumidores y por medio de la tecnología conocer cuáles son las preferencias y gustos que tienen en el rubro de la moda.

Los usuarios deberán ingresar a la página web Arma Tu Look donde luego de armar su propuesta de look deberán compartirla por redes sociales y de aquellos que reciban la mayor cantidad de votos, se seleccionaran 18 looks que serán exhibidos en seis tiendas de Ripley en Lima.

Lee también: Utilidad de Ripley crece 19.6% en primer semestre del 2018

Las persona que logré contar con la mayor cantidad de votos ganará un viaje a Buenos Aires, Argentina, junto a un acompañante para asistir al concierto de la banda juvenil CNCO, con todos los gastos pagados.

Nueva experiencia online

Los retailers están optando por utilizar diversas plataformas digitales para cambiar el proceso de compra y la experiencia en línea del consumidor.

En algunas partes del mundo ya se están implementando espejos artificiales, donde las personas sin necesidad de ponerse la ropa, pueden ver a través del espejo como les quedaría gracias a herramientas de inteligencia artificial.

Lo que se busca con este tipo de iniciativas es que las personas tengan la posibilidad de personalizar los productos, en vez que la empresa solo los ponga en vitrina listos para comprar. Se espera que más empresas del sector retail puedan ofrecer alternativas de este tipo para que la compra sea más ágil y quien compra se sienta más identificado con la marca.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas