Continuando con su política pet friendly, Ripley invitó a todos sus colaboradores a que puedan llevar a sus perritos a sus oficinas para que compartan su jornada diaria. De este modo, la tienda de departamento se convierte en la primera empresa en Perú en abrirle las puertas a las mascotas de sus trabajadores.
“Ser pet friendly nos permitió que nuestros clientes visiten nuestras tiendas con sus engreídos. Hoy, siguiendo esta iniciativa que se ha vuelto parte de nuestro ADN, queremos que también nuestros colaboradores compartan un día con su compañero fiel”, manifestó Mariana Ripoll, gerenta de marketing de Ripley Perú.
A este viernes 15 de febrero la compañía lo llamó dog friendly, donde el personal interno pudo interactuar y pasar un día agradable con su engreído. Según la Universidad de Michigan, los empleados que van a trabajar junto a sus mascotas tienen diversos beneficios como reducir el estrés, fomentar la creatividad, mejorar el desempeño y elevar la colaboración entre compañeros.
LEE TAMBIÉN: “Perú: Nombran a nuevo gerente general en Banco Ripley”
Del mismo modo, la firma brindó algunos tips para que la visita de la mascota sea lo más armoniosa posible:
- Cuidar la conducta del perrito en todos los espacios de la sede central, acompañándolo(a) en todo momento.
- Durante la jornada laboral, el perrito deberá estar al costado del colaborador.
- Será necesario que la mascota se mantenga con su collar, y si fuera necesario, su bozal.
- No olvidar llevar bolsas y papel para los deshechos del perrito, así como implementos para su alimentación: platos, agua y croquetas.
Ripley Perú seguirá incentivando el cuidado y una mejor calidad de vida para los “engreídos de la casa” de cuatro patas. Esto solo es una forma de reforzar su política pet friendly.